• 29 MAR DE 2024

''Me sentí halagada'': Monserrat Álvarez contó detalles inéditos del día en que pudo ser Miss Chile

la_monsealvarez_272840125_994611064738015_8588358619113679336_n_x1x-1.jpg | La periodista reveló que no era su camino el concurso de belleza, pese a sentirse muy halagada.

La periodista relató que años atrás fue invitada a participar del certamen que elige a la representante nacional para Miss Universo.

 

La conductora de ‘’Contigo en la mañana'' (Chilevisión), Monserrat Álvarez reveló que estuvo cerca de participar en la competición de belleza, Miss Chile, certamen que elige a la representante del país para el Miss Universo.

La periodista confesó que “Me llamaron una vez, pero yo no tenía la facha''. Y luego agregó: “La revista Paula era la que hacía los Miss Chile; entonces me llamaron y me dijeron '‘oye Monse, sabemos que tú no sé qué...’”, comenzó su archivo desclasificado.

Ante tal propuesta, la periodista contó cuál fue su decisión: ‘’Te juro que no es por subestimar, pero yo no tenía el cuerpo para ser Miss Chile, ninguna posibilidad”. Aunque admitió que ”igual me sentí halagada”.


Síguenos en: Google News


Por último, Monserrat Álvarez especificó que “sabía que no era mi camino”.

 

Su visión de la belleza

Pese a rechazar la propuesta y no sentirse a la altura del certamen en su momento, Monserrat Álvarez en la actualidad tiene otras perspectivas respecto al canon de belleza. 

En una publicación del año pasado, la periodista afirmó: ‘’Chiquillas jóvenes, por suerte hoy los cánones de belleza no son tan tiranos como en mi juventud, pero igual quiéranse con todo, no se preocupen de detalles y tonteras”, explicó en una foto de su Instagram.