• 28 MAR DE 2024

Video | La potente transformación de Antonella Ríos: sacó suspiros en redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-10t172100_221.jpg |

La actriz subió a su cuenta de Instagram un video que fue aplaudido por sus seguidores que avalaron su cambio.

Antonella Ríos suele rayar en el límite de los permisos de Instagram con sus fotos en la que se le puede ver bastante sexy en lencería o con desnudos artísticos.

Ahora, la actriz sacó suspiros entre sus seguidores, pero no por una foto subida de tono, sino que por el potente cambio de look que se realizó.


Síguenos en: Google News


La panelista de “Me Late Prime” decidió hacer un gran giro en cuanto de su pelo, pasando de ese negro azabache que solía utilizar, para pasar a un color rubio cobrizo y extensiones de la misma tonalidad. 

"Cuando mi querida Nati se pone manos a la obra , nada puede fallar. Talentosa y creativa. Gracias a todas la chicas de @extensionesrapunzzel. Ahora soy colorina buena suerte", bromeó la ex participante de “El Retador”.

Con esto se ganó los elogios de casi 10 mil seguidores que le dieron su respectivo like. Y por supuesto se llenó de comentarios. “Se te ve increíble ese color” le escribió la ex chica reality, Melina Figueroa. "Te ves hermosa colorina te da un look especial", “Amoooo” y "A mí no me gusta, a mí me encanta", "amo ese color, te queda bellísimo", escribieron afectuosamente los usuarios en el posteo.

Pidió consejos

Aunque Anto suele ser muy segura de si misma, y lo que hace, lo hace con convicción, al parecer todavía no se acostumbra a este radical cambio de look, por lo que le pidió algunos tips a sus seguidores en sus historias de Instagram. 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones