• 16 ABR DE 2024

"Yo era la parte polémica": Antonella Ríos repasó su presentación en "El Retador"

disexo_sin_txtulo_x1x-22.jpg |

La actriz y panelista de "Me Late" se refirió a su conflictiva participación en el programa de Mega, dónde buscaba derrotar a la campeona de danza.

El pasado viernes se estrenó en la pantalla chica, “El Retador”, el nuevo programas de talento que se tomó el horario prime conducido por Diana Bolocco.

En el capítulo varios participantes intentaron enfrentarse al “campeón”, uno de ellos fue Antonella Ríos, quien se hizo presente en la categoría de danza. Sin embargo, su presentación no tuvo una buena recepción del jurado, especialmente del argentino Marcelo Polino.

“Me pareció muy simpática, se nota que tiene escenario. Pero creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel”, lanzó el jurado.

Fiel a su estilo Antonella Ríos le respondió que justo ese día estaba de cumpleaños su hermano, por lo que después de su presentación se iría volando a la celebración.


Síguenos en: Google News


“Ándate vestida así, ahí te va a ir bien. Me pareció que es como la tía que saca al sobrino a bailar un rato, ¿viste? Lo hace lindo, con cierta gracia, pero no para el nivel de este show”, le dijo Polino.

 

¿Falta de preparación?

Este lunes Antonella Ríos decidió reflexionar en Me Late sobre su presentación y referirse a los duros comentarios de Marcelo.

"No me piqué, pero hay que darle papita al monito que quiere bailar... no sé cómo es el dicho”, partió diciendo la actriz entre risas.

“A mí no me hizo sentir mal, ni nada”, agregó Ríos.

Por otra parte, Antonella explicó que tuvo poca posibilidad de ensayar antes de su presentación, de hecho aseguró que solo lo hizo dos veces.

 

 

“Dentro del contexto se entiende que yo era la parte polémica, la que iba a dar jugo... porque hablemos en serio, yo no bailo todos los días. Yo me dedico a batir la lengua, no el trasero”, comento.

De hecho, la actriz reveló que Mega la contactó solo dos semanas antes de grabar el capítulo: "‘Yo dije ‘son dos semanas, no voy a alcanzar a ensayar’ y ellos ‘tranquila, lo vas a hacer bien’. Me lancé a la piscina y después, con el tiempo, uno piensa ‘debí haber ensayado más'”, relató.

“Estuvo bien dentro de mis posibilidades (...) Yo fui carne de cañón, estuvo bien dentro de mis posibilidades... aún no me depositan”, bromeó Antonella Ríos.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones