Espectáculos

''Van a tragarse toda su mierda'': la intrigante advertencia de Marcianeke a sus detractores

El artista urbano se saturó de las constantes críticas en su contra y lanzó una ruda confesión a través de sus redes sociales, donde comentó que no saben el daño que le hacen a quienes sufren una depresión severa.

El cantante de éxitos como "Dímelo ma", confirmó lo mucho que le afectan los malos comentarios.
El cantante de éxitos como "Dímelo ma", confirmó lo mucho que le afectan los malos comentarios.

A través de su cuenta de Instagram, Marcianeke se descargó en contra de todos sus detractores que le tiran malos comentarios. "Toda esa gente que me tira mierda todos días, dañándome la mente no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa", señaló enfurecido.

El artista talquino aseveró que pronto habrá sorpresas que dejarán en silencio a sus haters: ‘Toda esa mierda que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierda. Se la van a tragar porque van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite", desafió.

El crudo desahogo de Marcianeke

En esta misma línea, el cantante chileno más escuchado en Spotify el año pasado aseguró que "dejarán de mirarme como el drogadicto que canta".

El intérprete que cultiva el trap también enfatizó sobre su relación con las drogas: "Muchos piensan que estoy así de mal por las drogas y no saben nada que es por culpa de sus comentarios", declaró.

Para concluir, el artista urbano se refirió a cómo es su comportamiento con los demás: "Yo no nací para caerle bien a todo el mundo, pero soy bueno hasta con el más mierda. Porque yo sé que el de arriba todo lo ve y ya hará que se vaya toda esta depresión y ansiedad que están ocasionando sus críticas", concluyó.

Más Noticias

Más Noticias