• 19 ABR DE 2024

Paloma Mami descartó colaborar con Marcianeke: ¿cuáles son sus motivos?

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x15x.jpg |

Ante los rumores que vinculaban a la cantante con el autor de "Dímelo má", la representante de la artista descartó de plano cualquier posibilidad de verlos juntos. "Paloma nunca hará alusión a la droga ni el sexo explícito", dijo.

La música urbana es sin duda el género que más seguidores conquista día a día en nuestro país, y sus principales referentes son ídolos de multitudes, y así quedó expresado este fin de semana en el festival Lollapalooza que se desarrollo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Polimá WestCoast y Pablo Chill-E se presentaron ayer sábado, y hoy será el turno para Marcianeke, sin duda uno de las presentaciones más esperadas del evento, considerando el éxito que ha tenido el artista en los últimos meses.

Sin embargo, sus letras no son bien recibidas por sus propios compañeros de la música urbana, y así lo dejó claro la representante de Paloma Mami, quien consultada en redes sociales por la posibilidad que la cantante colabore musicalmente con el autor de “Dímelo má”, la respuesta fue rotunda.


Síguenos en: Google News


“El contenido es pésimo”

"Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas", comentó Paola Astorga, mánager y tía de artista. "Paloma nunca hará alusión a la droga, ni sexo explícito y menos delincuencia", agregó.

Sobre las virtudes de Marcianeke, Astorga reconoció que "su melodía es pegote, me gusta, pero el contenido está pésimo, normalizar la droga, delincuencia y todo lo que hace mal a una sociedad no hace nada de bien a esta misma".

Revisa la programación de Lollapalooza

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones