• 25 ABR DE 2024

Lollapalooza Chile 2022: cuándo es y qué artistas se presentan

Lollapalooza | Agencia Uno

El evento de música nacional e internacional más importante del mundo aterrizará próximamente en el país y los fanáticos ya cuentan los días.

Días de bastante incertidumbre vivieron los fanáticos de la música y de los show en vivo, especialmente en medio de la crisis sanitaria que tiene a gran parte del mundo paralizado. Lollapalooza Chile fue uno de los más complicados.

El reconocido evento estaba agendado para 2020, pero producto de la pandemia a nivel mundial debió ser corrido del calendario. Situación que no tenía tan contento a todos aquellos que ya habían comprado su entrada y que tuvieron que esperar dos años para saber lo que pasaría.

Sin embargo, fue a final de 2021 que Lotus, la productora encargada de Lollapalooza Chile confirmó que si habría festival, bajo todas las medidas sanitarias que exige la autoridad.

Incluso se desarrolló un conflicto que obligó a que el evento fuera cambiado de lugar, dejó de ocupar el tradicional Parque O'Higgins, para realizarse en el Parque Bicentenario.

¿Cuándo se realizará Lollapalooza Chile 2022?


Síguenos en: Google News


El festival de música Lollapalooza Chile 2022 tendrá tres día de música y presentaciones de importantes artistas. Su fecha de inicio está fijada para el próximo viernes 18 de marzo, mientras que el último día será el domingo 20 de marzo.

Además, las redes sociales del evento anunciaron que los niños menores a 12 años; sólo podrán asistir acompañados de un adulto con Pase de Movilidad habilitado. De la misma forma; el uso de mascarillas será obligatorio en espacios abiertos y cerrados.

¿Qué artistas se presentan en Lollapalooza Chile 2022?

Respecto al line up que tendrá el próximo Lollapalooza 2022, este ya fue revelado por sus organizadores. Dentro de los principales show destacan Miley Cyrus, The Strokes, Doja Cat y Foo Fighters como cabezas de cartel.

Además, entre otros nombres están Jhay Cortez, Cultura Profética, Justin Quiles, Trueno, Marcianeke, A Day to Remember, Cami, Nicki Nicole, entre otros.

 

Y ojo que los chilenos no se quedan fuera, ya que artistas como Power Peralta, Francisco Victoria, Kramer, Yorka, Pascuala Ilabaca, dirán presente en uno de los 3 días de fiesta de Lollapalooza.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones