• 27 ABR DE 2024

"Un caso como el de Nicolás López, nos ha ocurrido a todas": la dura confesión de Claudia Di Girolamo

a_uno_987728.jpg | Agencia Uno

La destacada actriz nacional, agradeció a ala revolución feminista que este tipo de situaciones al fin estén saliendo a la luz.

El cineasta Nicolás López fue condenado por el caso de dos abusos sexuales, y la situación remeció al mundo de la cinematografía nacional, donde diversas actrices han revelado incómodas situaciones que les ha tocado vivir a lo largo de su carrera.

Quien compartió su opinión sobre el caso, fue la destacada actriz Claudia Di Girolamo, que en entrevista con la revista Ya, manifestó que “lo que le ocurre a la mujer nos ocurre a todas las mujeres. En el caso de López, nos ha ocurrido a todas".

“Hay un juicio a priori respecto a las víctimas: inmediatamente se duda de los testimonios. Y me parece tremendamente grave“, agregó.


Síguenos en: Google News


Terreno avanzado

Por lo mismo, la protagonista de “42 días de oscuridad”, agradeció el territorio ganado por las mujeres gracias a la revolución feminista del los últimos años.

"Eso es lo que más rescato del movimiento. Tiene que ver con cómo me relaciono con mi colega de forma respetuosa, armónica, alegre y querible, sin pasar a llevar una sensibilidad básica que pueda intervenir en su ánimo. Eso me parece muy maravilloso”, comentó

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones