• 19 ABR DE 2024

"Un ají en el...": Revelan cruenta pelea entre dos jurados de "The Voice"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-21t195257_993.jpg |

En el programa de Chilevisión dos de los jurados terminaron casi que en el ring por una participante que era "muy sexy"

 

“The Voice” es un programa reconocido mundialmente, en el que se han dado diferentes tipos de discusiones, pero la que ocurrió en la nueva versión en nuestro país, llegó a niveles altos.

Hablamos de la pelea que tuvo Yuri con la cantautora nacional, Cami Gallardo, las que se enfrascaron en una riña, luego que se presentara una participante que usó sus atributos como arma para meterse a la competencia.


Síguenos en: Google News


Todo esto ocurrió luego que se presentara dicha participante, que llegó con un atuendo que dejó perplejos a los coaches, según consignó Publimetro.

Fue a tal escala la pelea, que la intérprete de “Pa' callar tus Penas”, terminó encerrada en su camarín sin que nadie pudiera sacarla de ahí, llorando hasta no poder más.

Todo sucedió luego que la cantante de “La Maldita Primavera” sintiera que el outfit de la concursante fuera “Muy sexy”

Según contaron en el medio recién citado, la esposa del músico de Al Este se expresó, dentro de lo que contaron desde la interna del programa: “había una participante, no ligera de ropa, pero onda sexy, muy sexy. Entonces Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”.

Eso fue lo que prendió la mecha, pues justo cuando dicha participante estaba presentándose, y tras los dichos de Yuri, Cami apretó el botó para dar vuelta su sillón, y descargó su molestia contra la mexicana.

Alto Calibre

Tras esto la cosa quedó color de hormiga al punto que Gallardo, según cuentan, se encerró. “Un ají en el hoyo para la Cami que es feminista y se pusieron a pelear. A tal punto, que (Cami) se puso a llorar, a llorar y se fue a los camarines”, revelaron.

Fue a tal nivel la molestia, que dentro lo que explican la ex triunfadora de “The Voice”paró en seco todo. “Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esa hora, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. Además, para tapar esa hora Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera”, aseguraron.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones