• 19 ABR DE 2024

"Nunca he hecho algo que no sea cantar": Gepe cuenta cómo ha sido el aterrizaje a "The Voice"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-21t181013_781.jpg | (none)

El cantautor nacional se transformó en el quinto coach del programa de talentos de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.

 

“The Voice” es uno de los programas íconos de talentos a lo largo del mundo, donde fichan como jurados y coaches a renombrados artistas.

Sin ir más lejos, la versión que se está emitiendo ahora en nuestro país, a través de Chilevisión, cuenta con Gente de Zona, Yuri, Beto Cuevas y Cami Gallardo.

Pero eso no es todo, pues ahora entre las filas del show se sumó Gepe, quien en conversación con LaHora.cl aseguró que es algo que lo tiene lleno de emociones. 


Síguenos en: Google News


“Se acercaron hace algún tiempo para ser el coach, y contándome que era un show web, y yo nunca había hecho algo que no fuera cantar mis canciones”, explicó el intérprete de “Hablar de ti”.

 

 

Al cantautor nacional alabó el hecho de que le dijeran “sé tú mismo. Y yo decía ‘pero ¿cómo?, tiene que haber algo pauteado’, y de verdad que no lo había y ahora básicamente yo hablo lo que siento”.

 

Gepe, entre las diversas cosas que detalló, se manifestó en relación a los participantes del programa, y contó que “aunque aún no aparece nada, quiero decir que la entrega de los participantes es tremenda, y son personas muy lindas, personas muy distintas y muy ricas”, expresó.

Contacto con el resto

Daniel Alejandro Riveros, como se llama Gepe, aseguró que ha tenido ciertos contactos con el resto de los coaches, pero nada serio. “La verdad es que me los he topado por los camarines, y es que el tema es que nuestras grabaciones no son al mismo tiempo”.

Muy en su estilo, Gepe asegura que recién se está integrando. “En realidad, como que recién me he puesto a ver algunos capítulos, pero es que en verdad lo que yo hago es muy distinto, es un programa web. Ellos tienen audiciones a ciegas, pero yo tengo referencias de los participantes”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones