Espectáculos

¡Ya hay fecha! Chilevisión confirmó estreno de "The Voice"

La exitosa franquicia internacional contará con la animación de Julián Elfenbein y tendrá como jurados a Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona.

La nueva versión del mítico programa de talentos la realizará Chilevisión.
La nueva versión del mítico programa de talentos la realizará Chilevisión.

El esperado estreno de “The Voice Chile” por las pantallas de Chilevisión tiene fecha, ya que este domingo 24 de abril, a las 22:30 horas, se dará inicio a esta nueva temporada del programa en el país.

Bajo la conducción de Julián Elfenbein, el programa de talentos vocales tendrá un grupo de coach a la altura del programa: Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona.

Ese será el equipo que formará parte del programa de Chilevisión, el que tendrá la tarea de elegir y guiar a su propio elenco de artistas durante toda la competencia. Cada uno de ellos trabajará con el objetivo de lograr que su participante se consagre ganador, convirtiéndose ellos mismos también en vencedores.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, señala que “nos hemos estado preparando durante meses para el debut de “The Voice Chile” y estamos muy contentos con los resultados que se han ido obteniendo". 

"La gente va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos televisivos memorables. Sin duda, será un programa que traerá grandes historias y sobre todo talento, en donde los jurados se han sorprendido con las tremendas voces que hay”, agregó Valencia.

¿En qué horario se emitirá “The Voice”?

El nuevo programa de talentos vocales se emitirá los domingo a las 22:30 horas, mientras que de lunes a miércoles lo hará después de “Doctor Milagro”.

Así, la exitosa franquicia internacional regresa al país a través de las pantallas de Chilevisión para descubrir a la mejor voz del país. 


 

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias