Espectáculos

“Tenía una deuda pendiente al respecto”: Andrea Tessa y su debut en "Starstruck"

“Yo tengo la parte técnica súper desarrollada, soy profe de canto y coach vocal, así que me fijaré en el parecido de la voz", explicó la artista. 

Andrea Tessa debutará como jurado de Starstruck en Canal 13. (FOTO: Canal 13)
Andrea Tessa debutará como jurado de Starstruck en Canal 13. (FOTO: Canal 13)

Este lunes 2 de mayo, después de “Tele13 central”, debutará el nuevo estelar de talentos de Canal 13, “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, en donde se dará una competencia de tributos por medio de equipos compuestos por tres personas que no se conocen entre ellas y que se unirán para representar a un gran ídolo de la música.

El espacio será animado por Sergio Lagos y tendrá un jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa. Para esta última integrante del panel de jueces, la labor que cumplirá será bien especial porque estará debutando en estas costas.

La técnica será su fuerte

En ese sentido, la reconocida cantante y figura de televisión señala que “cuando me lo ofrecieron dije ‘ojalá resulte’, porque tenía muchas ganas de hacerlo. Ya una vez se me ofreció un programa de este estilo y no pude hacerlo por problemas de tiempo. Estaba en una época en que no quería tomar ningún compromiso y le di prioridad a otras cosas, como mi salud, entonces, tenía una deuda pendiente al respecto”.

Andrea confidencia que “yo tenía muchas ganas de ser jurado de un proyecto así porque me gusta trabajar con talentos y, en la medida de lo posible, aconsejar, ayudar y poner al servicio del programa mi propia experiencia”.

Este será el jurado de "Starstruck" 

A lo anterior, Tessa agrega que “yo he sido cantante, animadora, actriz, jurado del Festival de Viña y sólo me faltaba ser jurado de programas, así que me encanta hacerlo, porque, además, con el lote con el que estoy haciendo esto (el resto del jurado) nos llevamos súper bien. Cada uno tiene un rol particular y distinto, y lo disfrutamos, nos reímos mucho y nos apoyamos también. Ha sido muy lindo”, puntualizó.

Más Noticias

Más Noticias