• 29 MAR DE 2024

"Starstruck, de fanáticos a estrellas": ¿Cuándo comienza el nuevo estelar de Sergio Lagos?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-20t112812_186.jpg |

El nuevo espacio de talentos tendrá un jurado de lujo compuesto por José Alfredo "Pollo" Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Mientras “Aquí se baila: Talento vs. Fama” se apresta a entrar a su recta final, Canal 13 ya se alista para empezar lo que será su nuevo gran programa del área de entretención para las noches de este otoño: “Starstruck, de fanáticos a estrellas”.

El sucesor de “Aquí se baila” es un espacio original de la cadena británica ITV, el cual rápidamente conquistó al público con un novedoso formato dentro de los espacios de talentos. En este proyecto destacarán 48 participantes, 16 equipos y cada uno de ellos conformado por tres miembros que darán vida a un team que tributará a un gran artista de la música.

 

 


Síguenos en: Google News


Starstruck en Canal 13

Es así como en escena se podrá ver tributos a figuras anglo como Rihanna, Tina Turner y Madonna, por ejemplo, e hispanas como Ana Gabriel, Chayanne y Raphael, por nombrar sólo algunas, y cada team deberá demostrarle al jurado por qué deberán permanecer en esta competencia de alto nivel.

“‘Starstruck’ implica un up grade en los programas de talento en nuestro país. Canal 13 siempre se ha caracterizado por su gran nivel de producción y este programa será un ejemplo de ello, en donde un grupo de tributadores buscará impactar y hacer disfrutar a la gente con sus musicales de grandes canciones de todos los tiempos”, declara Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13.

 

Sergio Lagos en Starstruck

Por su parte, Sergio Lagos, animador de “Starstruck”, señala que “este es un programa en donde nos vamos a sorprender con la calidad de los competidores que habrá y los espectáculos que presentarán en cada capítulo. Tendremos shows que serán un deleite para los fanáticos de la música y, en general, para toda la familia”.

El nuevo espacio de talentos se estrenará el lunes 2 de mayo bajo la animación de Sergio Lagos y un jurado compuesto por José Alfredo “Pollo” Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones