• 23 ABR DE 2024

"Viene a presentar una nueva manera de potenciar el talento": Sergio Lagos se refirió al programa Starstruck

sergiolagos_277972968_657631822005147_558357849773866587_n_x1x.jpg |

El actual animador de Aquí se Baila, de Canal 13, entregó detalles del nuevo programa de talentos del que estará a cargo.

Sergio Lagos conducirá el nuevo programa de talentos de Canal 13, llamado Starstruck y entregó detalles sobre el espacio que es furor en Inglaterra.

Se trata de un proyecto de talentos en donde tributadores del mismo artista trabajan en equipos y representan al mismo cantante en diferentes épocas de éste.

“Es un programa que viene a presentar una nueva manera de potenciar el talento y de impulsarlo. No es una competencia individual, sino en equipos, en que grandes artistas van a ser homenajeados. Hablamos de los artistas más populares de la historia, prepárense”, afirmó Lagos.

Respecto a su trabajo, Sergio Lagos aseguró que está "al servicio de los equipos que me requieren”.


Síguenos en: Google News


“Si fuese por la comodidad, estaría en mi casa viendo tele, muy por el contrario, me gusta ir a lugares que no necesariamente me tenga que sentir cómodo y tratar de hacerlo bien”, agregó.

Además, se refirió a su esposa Nicole, quien participa en Talento Rojo de TVN, aseveró que “es hermosa, increíble, fantástica, la mujer más linda del mundo”.

“El público tiene hace muchos años una relación con ella muy especial y cada vez que está sobre un escenario o un canal de televisión, esa empatía y conexión vuelve a nacer”, concluyó el animador de Aquí se Baila.

 

 

 

Segunda temporada de "Aquí se baila"

Asimismo, Sergio Lagos otorgó detalles del programa Aquí se Baila e informó que “viviremos tres semanas de una competencia breve y muy intensa, pero que tiene muchas sorpresas”.

Cabe destacar la nueva temporada contará con la participación de Pamela Díaz, Yamna Lobos y Faloon Larraguibel.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones