• 27 ABR DE 2024

"Tengo preparada una querella": La dura advertencia que hizo Helhue Sukni al matinal "Contigo en la Mañana"

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-26.jpg |

La abogada tuvo su derecho a réplica en la pantalla del matinal de Chilevisión, luego de ser acusada de una complicada situación judicial.

Durante la mañana de este jueves Helhue Sukni tuvo su minuto de descargo en medio de las pantallas de “Contigo en la mañana”. Esto luego de que fuera acusada de una práctica judicial que la podría comprometer legalmente por parte de un “entrevistado anónimo”.

El hecho fue negado tajantemente por la abogada, quién no dudó en mostrar su molestia en la pantalla, cuando conversaba con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, al considerar una irresponsabilidad por parte de la producción del programa.


Síguenos en: Google News


 

"Que lo escuche todo Chile, hoy la Helhue que va a hablar es la Helhue abogada, no al Helhue simpática", partió expresando la abogada.

"Lo que yo quiero señalar es lo siguiente, yo tengo preparada una querella, que por cierto me están ayudando dos amigos (...) porque están indignados con la situación, porque es impresentable que una persona aparezca, que ustedes no hayan preguntado antes", agregó Helhue Sukni.

Helhue Sukni encaró a Julio César Rodríguez

Por otra parte, Sukni aprovechó de interpelar directamente a los animadores por lo ocurrido: “Les digo honestamente... Julio César, me conoces hace más de 10 años y Monserrat tú a mí no me conoces, pero yo siempre he dicho las cosas”.

"No es posible que una persona aparezca en la televisión y señale que la abogada Helhue Sukni, que es abogada de los narcos, haya mandado no a amenazar, porque tuvo un nivel más alto este gallo Marcelo porque yo mandé a ofrecer plata, a coimear a una víctima para que no compareciera en este juicio", añadió.

"¿La gente puede llegar y decir lo que quiera a través de un medio? (...) yo de verdad Julio César, voy a hacer una querella", lanzó sin filtro Helhue Sukni.

 

Finalmente, Julio César Rodríguez le respondió a la abogada explicando lo que había ocurrido: "Nunca nos dijo que iba a dar su nombre, eso fue espontáneo. Nosotros decidimos no ahondar en el tema porque usted no estaba acá, no le pudimos preguntar, y por eso ahora le dimos su derecho a réplica".

"Puede tomar todas las acciones legales que estime conveniente. Nosotros también nos acercaremos y aclararemos esto en la justicia su usted lo desea", sentenció el animador despidiendo de pantalla a Helhue Sukni.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones