• 25 ABR DE 2024

"Seguro la hizo alguien me que tiene mala": Helhue Sukni se defiende de grave denuncia en su contra emitida en matinal

barra_colo_colo_x43x.jpg |

Desconocido llamó a "Contigo en la Mañana", y comentó una seria de irregularidades en la que estaría envuelta la abogada.

Durante este el lunes, la abogada Helhue Sukni salió a la palestra en medio del matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, luego que una persona que seguía el programa por televisión, afirmara que la profesional está involucrada en diversos casos donde delincuentes llaman a sus víctimas para amenazarlas con el propósito de que no testifiquen en distintas causas.

El hombre, llamado Marcelo, se comunicó con el espacio televisivo, contando la experiencia que vivió junto a su hermana hace 8 años, cuando le robaron una camioneta y los delincuentes los presionaron para que no declararan.

vanesaborghi_281590089_414463763582376_2931067176939450767_n_x1x.jpg,
"Bajé ocho kilos, harto, sin hacer nada": Vanesa Borghi se refirió al proceso interno que vivió tras su separación

La argentina confirmó hace un tiempo su separación de Daniel Sturiza, luego de 11 años juntos.

 

"Un día antes del juicio familiares de uno de los delincuentes llegaron hasta la casa de su hermana, ofreciéndole incluso dinero para convencerla. Hablaron con el fiscal y ellos le dijeron que no era primera vez que pasaba, que la abogada que estaba defendiendo a esta persona ya tenían antecedentes de que había pasado antes. Y esta señora era la Helhue Sukni, esta señora que defiende a los traficantes", detalló.


Síguenos en: Google News


Ante estas acusaciones, Helhue Sukni decidió entregar su versión al programa Me Late de TV Más. 

"Se ha mostrado en todos los medios que se ha hecho una grave denuncia en mi contra porque dicen que yo le doy el teléfono, la dirección y el nombre de las víctimas a las familias de los imputados. Lo que no es así", aseguró Helhue.

Luego, señaló que "esto no lo he hecho nunca", aunque sí reconoció que "lo que sí he hecho, pero no es responsabilidad mía es pasar copia de la carpeta investigativa donde muchas veces, error de la

Pero Sukni no se queda ahí y ya avisó que "voy a ir a la Fiscalía, me voy a hacer una autodenuncia para que me investiguen y esa investigación indague quien es la persona que llamó a Chilevisión". Fiscalía, no borran los nombres ni los teléfonos de los familiares de las víctimas y los testigos".

Sobre si sospecha de quien puede estar tras la llamada a Chilevisión, la abogada dijo que "debe ser de alguien que me tiene mala", agregando que "He tenido problemas ahora último con harta gente, porque si me parece algo mal lo digo en la cara. A mí no me vienen con cosas, entonces puede venir de alguien que me tiene mala o de un mismo colega".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones