• 29 MAR DE 2024

"Te pareces a Nelson Mauri": Gianella Marengo recibe feas críticas por sus labios

giamarengo_244033556_3342771295969671_5464994212880427732_n_x1x-1.jpg |

A través de Instagram, Gianella Marengo fue criticada por lo que la gente cree que es un exceso de procedimientos estéticos. Mucha gente salió a defenderla por el ensañamiento de ciertos usuarios.

Gianella Marengo se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de de 394 mil seguidores, con quienes comparte su vida. 

Desde Italia, lugar donde está viviendo, la influencer compartió una fotografía donde fue duramente criticada por su aspecto físico.

En la publicación se le ve luciendo sus grandes labios, los cuales ella misma ha revelado que ha retocado.


Síguenos en: Google News


Diversas reacciones 

Según comentaron sus seguidores, su boca se vería excesivamente grande, aparentemente por el exceso de bótox.

“Mucho labio, te pareces a Nelson Mauri”, “¿qué te hiciste?” y “¿por qué tanta silicona?" fueron algunas de las diversas críticas que le llegaron, donde la gente da por hecho que la ex de Marcelo Salas se realizó un nuevo procedimiento estético.

No obstante, existieron seguidores que la defendieron: “Que pena leer tanto mensaje tóxico. Es su cuerpo y ella hace lo que quiera con el", "¡Que pena de personas!" y “¿Qué tanto les importa su aspecto?” 

Lamentablemente, esta no es la primera vez que la ex participante de “Aquí se baila” es atacada a través de Instagram. De hecho, días atrás una seguidora le preguntó si habría cobrado por sexo, demostrando la falta de sororidad con la influencer.

 

 

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones