• 28 MAR DE 2024

"Soy una agradecida de tener piscina en el verano": Michelle Adam se defendió de los que la trataron de inconsecuente

mic.jpg | Michelle Adam llamó a no juzgar a lo que hacen los demás. Foto: Instagram.

La meteoróloga se dio el tiempo de contestarles a los haters que la criticaron por hablar de crisis hídrica y gozar, al mismo tiempo, de una casa con harto pasto y hasta una refrescante alberca.

 

 

La sequía es un tema que llegó para quedarse. Pero más allá del temido racionamiento de agua, que muchos expertos temen como inminente, en el caso de Michelle Adam se convirtió en un tema de polémica que se inmiscuyó en su vida privada.

Es que a los usuarios de redes sociales, que nunca se les pasa nada, esta vez se ensañaron con la meteoróloga de Mega, a quien trataron de inconsecuente por hablar sobre la crisis hídrica, pero, según ellos, lo más bien que tiene piscina, césped y vertiente en su casa.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Fue tanto el nivel de odiosidad que Adam, que justo hoy más encima está celebrando el día del meteorólogo, salió a encarar a los haters. “Es cierto que tengo césped, tengo riego tecnificado, por goteo en algunos sectores. También tengo piscina y soy una agradecida de tenerla para el verano, desde que llegué a vivir a mi casa no le hemos cambiado el agua”, partió reconociendo Michelle.

 

La piscina de Michelle

 

Pero no se quedó ahí. Y para aclarar bien las cosas, la experta en climatología profundizó en el tema de la alberca. “Las piscinas se llenan 1 vez y se mantienen. Cuando pierde un poco de agua al limpiarse cada 15 días, esa agua se reutiliza para regar arbustos. He plantado árboles en mi casa. También hace más de 2 años eliminé el pasto del costado de mi casa, por fuera porque no era necesario y se reemplazó por ladrillo molido”, señaló Michelle Adam.

 

Michelle disfrutó de su piscina y no siente remordimientos. Foto: captura de Instagram. 

 

Para que no quedaran dudas, Michelle Adam reconoció que sus seguidores pueden tener opinión “es válida, pero uno no puede juzgar lo que hacen otras personas. Cada uno debe comenzar por casa y ver qué puede hacer. Hay personas que no hacen nada y no los juzgo, sino que los invito a generar cambios”.

 

 La larga explicación de la mujer del tiempo de Mega.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones