• 28 MAR DE 2024

Video | Gobernador Orrego se lanzó con su propia "tiraera" al estilo Residente

a_uno_1353321.jpg | Agencia Uno

En medio del debate por un eventual racionamiento hídrico, la autoridad se la jugó con música para conmemorar el Día del Agua.

En medio de evaluaciones sobre un eventual racionamiento hídrico en la Región Metropolitana, el gobernador aprovechó el revuelo que causó Residente con su “tiraera” a J Balvin y difundió su propia versión, para conmemorar el Día del Agua.

“El cambio climático llegó para quedarse, no es una fake news”, dice el demócrata cristiano antes de arrancar con su comentado rap.


Síguenos en: Google News


“Voy a analizar todo lo que está pasando, hay mucha gente que mal se está portando regando a las 12 a pleno sol. Usted, vecino, ¡mire y fiscalice!”, dicen algunas de las rimas de Orrego.

Racionamiento

Cabe mencionar que el gobernador, adelantó cómo sería el racionamiento de agua potable en la capital ante la dura sequía que afecta al país, y en particular la Región Metropolitana, donde en comunas como Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea podrían caer en algunas restricciones.

“Es muy probable que el sector más vulnerable y el que primero pueda tener un racionamiento es el sector oriente, que además coincide con ser el que más agua consume agua por habitante. Si esto continúa y no llueve en invierno y se mantienen las altas temperaturas, uno no puede descartar no solo racionamiento en el sector oriente, sino también para toda la ciudad. Y eso es de máximo nivel crítico”, comentó la autoridad regional.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones