• 28 MAR DE 2024

"Si no los ayuda...": el potente mensaje de Julio César Rodríguez contra el Ministro Marcel

whatsapp_image_2022-04-26_at_10_57_30_am.jpeg |

El animador de "Contigo en la mañana" apuntó directamente al integrante del gobierno por su anuncio sobre el sueldo mínimo. "Tiene que negociar con las pymes", recalcó.%26nbsp;

El salario mínimo aumentará en Chile. Así lo confirmó el Ministro Mario Marcel tras reunirse con la CUT. Sin embargo, este anuncio no dejó del todo contento a Julio César Rodríguez, quien a través del matinal de Chilevisión comentó su postura ante este tema. 

Me permiten 10 segundos porfavor, solo 10 segundos... basta de este tipo de anuncios a medias. Es un cáncer de este país”, comenzó diciendo el animador. 


Síguenos en: Google News


El reclamo de JC

Tras ello, profundizó en sus argumentos apuntando a que todavía falta conversar con una parte importante de empleadores que tendrán que aumentar los sueldos. 

 

“No se anuncia por parte. Eso de los 400 mil pesos lo sabemos hace tiempo. Pero ahora tiene que negociar con las pymes, si no los ayuda de qué le sirve anunciar algo. La CUT los va a ayudar, eso se sabe. Pero ahora hay que buscar una forma de conversar con las pymes”, recalcó en el matinal. 

Cabe consignar que el aumento del sueldo mínimo desde agosto sería de $400.000.