• 28 MAR DE 2024

"Sí, estoy vacunada": Lollapalooza fue más fuerte y Cata Vallejos se inoculó para no perdérselo

ca.jpg |

Aunque en plena pandemia causó polémica, ya que dijo que jamás se inyectaría los anticuerpos contra el Covid, la influencer lo pensó mejor al parecer. Al Festival del Parque Cerrillos llegó en limusina, nada menos.

 

Lollapalooza 2022 acaba hoy y más que de los artistas se sigue hablando de Catalina Vallejos, la influencer que este sábado llegó en una limusina al Paque Bicentenario de Cerrillos y que muchos criticaron porque, anteriormente, se mostró como antivacunas.

Como al Festival, que cumplió 10 años no se puede asistir sin pase de movilidad, en las redes sociales desafiaron a que Vallejos explicara cómo lo hizo para entrar.

 


Síguenos en: Google News


Esto, luego que la propia modelo de 32 años se inmortalizara por un video en el que explicaba que jamás se iba a vacunar contra el Covid y, obviamente, la tildaron de irresponsable en ese minuto.

 

 

 

 

Lollapalooza es más fuerte

Y fue tanto que la insistncia que la modelo se vio obligada a postear su respuesta en sus historias de Instagram, donde admitió que no se vacunaría contra el COVID-19. “Quería aclararle a gente que me está escribiendo, algunas personas me lo están preguntando mucho”, explicó.

Sí, estoy vacunada. Tengo mi pase de movilidad al día, está ok, así que por eso también me van a seguir viendo en algunos eventos recreativos y se van a seguir topando conmigo por ahí”, aclaró enseguida.

 

Catalina Vallejos y la limusina

Más encima, la presencia de Vallejos en Lollapalooza no pasó desapercibida, ya que llegó al evento nada menos que en una limusina.

La influencer detalló en sus historias de Instagram cómo iba a ser su glamorosa llegada al parque. "Están mis amigas aquí y ahora estoy solita aquí en la cocina para contarle esto para ver cómo nos íbamos de aquí para allá. Y les voy a mostrar que tal", aseguró antes de grabar el semejante auto que la estaba esperando.

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones