• 23 ABR DE 2024

Lollapalooza afirmó que sin Pase de Movilidad no se podrá hacer ingreso al Parque Bicentenario de Cerrillos

a_uno_499443_x1x.jpg | Agencia Uno

Este fin de semana se llevará a cabo el reconocido festival de música, y para su funcionamiento se determinaron diversos protocolos sanitarios.

A pocos días de la realización del festival de música más éxito a nivel internacional, Lollapalooza 2022, los coordinadores alertaron a los visitantes que la única forma de ingresar al evento será con su Pase de Movilidad.

A través del sitio web Lollapalooza se informa y se dan todas indicaciones, incluso se comunica que las habituales pulseras que llevan los usuarios, irán asociadas a su información sanitaria.

“Recuerda: El uso de cada pulsera estará asociado a un Pase de Movilidad Habilitado. El Pase de Movilidad corresponderá a quien ocupa la pulsera, no quien la compra o canjea”, señalaron.

De esta manera, la fanaticada deberá subir el documento a la página web del evento dentro de los plazos establecidos por la organizaron.


Síguenos en: Google News


 

Todo sobre el Pase de Movilidad

Según los requerimientos de la autoridad sanitaria deberás contar con tu pase de movilidad habilitado y mascarilla para ingresar al parque.

Plazos para subir tu pase de movilidad:

  • Si vas el viernes 18, tienes plazo hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas.
  • Si vas el sábado 19, tienes plazo hasta el jueves 17 a las 23:59 horas. 
  • Si vas el domingo 20, tienes plazo hasta el viernes 18 a las 23:59 horas

Para los que tienen tickets para los tres días del evento tienen plazo hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas.

Si vas con un menor de edad, los menores hasta 11 años, sólo el adulto que lo acompaña debe hacerlo, y para los menores de 12 años en adelante pueden subir su pase de movilidad


Si la persona es del extranjero, debe dirigirse al stand ubicado en acceso Las Américas para retirar su pulsera. Luego acercarse al carril exclusivo para la validación del pase de movilidad de extranjeros, dispuesto en los tres accesos al festival. Deberán tener un pase de movilidad homologado impreso o en el teléfono, que será validado por el personal de Punto Ticket.