• 28 MAR DE 2024

Sepa qué logró en tribunales Cristián de la Fuente en el caso "relojes y joyas robadas" y el vínculo con Parived

captura_de_pantalla_2022-03-22_a_laxsx_12_19_16.jpg |

El actor celebró que el 13° Juzgado de Garantía acogiera la denuncia en contra de La Red, que lo vinculó injustamente en la investigación del bullado expediente policial. "Quiero que no se me vuelva a vincular más con este caso", agradeció el también piloto.

Fue en septiembre del 2021 que se dio a conocer que Cristián de la Fuente presentó una querella contra La Red, por el caso joyas y relojes robados. Esto, luego que el canal vinculara al animador con la investigación en la que estaría también involucrado el esposo de Tonka Tomicic, Parived.

En aquella ocasión, según el reportaje de La Red, se insinuó que el actor estaría conectado con la receptación de relojes y alhajas robadas. Lo que fue negado por él.

“Quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal”, fueron parte de las declaraciones del esposo de Angélica Castro. Además, aclaró que él solo le vendió dos relojes de lujo a Parived, y que fueron pagados con cheques de Tomicic.

 


Síguenos en: Google News


 

Cristián de la Fuente y querella contra La Red

 

Luego de un poco más de 6 meses, el también piloto reservista de la Fach dio a conocer cuál fue la resolución de la querella que presentó después que la señal se negara a publicar una aclaración y rectificación tras vincularlo con el caso.

Cristián de la Fuente partió diciendo que “les quiero contar que el día de ayer el 13 Juzgado de Garantía acogió la denuncia que presenté en contra del medio de comunicación La Red por infringir la Ley de Prensa, al negarse injustificadamente a publicar una nota de aclaración y rectificación que realicé sobre la noticia que difundió este medio hace algunos meses atrás, vinculándome infundadamente con una investigación penal que se sigue en contra del señor Parived, en el llamado ‘caso joyas’ o ‘caso Rolex'”.

Y agregó que la “noticia afectó gravemente mi honra y la de mi familia. En su sentencia, el 13 Juzgado de Garantía ordenó a La Red publicar la nota de aclaración y rectificación, nota en la que se explica que no tengo ninguna relación con dicho caso, ni con el señor Parived”.

De la Fuente indicó que “espero que este fallo sirva de ejemplo para que los medios de comunicación social ejerzan el periodismo con responsabilidad”.

Luego, exigió que ojalá no se la vuelva a relacionar con la situación. “En lo personal, no se me vuelva a vincular más con este caso”, dijo.

De esta forma, Cristián de la Fuente ganó un gallito dentro de esta engorrosa investigación que lo ha mantenido en la polémica, al igual que a Parived, el principal implicado en el complejo asunto.