• 28 MAR DE 2024

Cristián de la Fuente: "Estoy esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado"

captura_de_pantalla_2022-03-21_a_laxsx_12_19_53.png |

El actor se refirió por primera vez a la información que dio a conocer Lahora.cl sobre la investigación policial, que vincula la encerrona que sufrió con el caso de relojes robados, por el cual se indaga a Parived.%26nbsp;

 

Sin lugar a dudas, el gran tema del fin de semana fue el destapado por Lahora.cl sobre la vinculación entre la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente junto a su hija con el escándalo de los relojes robados, por el cual la policia indaga a Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

El vuelco en la investigación, que a partir de lo publicado por este medio cobró una amplia cobertura de toda la prensa nacional, provocó diversas reacciones. Pero faltaba que el propio Cristián de la Fuente se pronunciara al respecto.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

Y después de varios días de meditación, el actor, finalmente, tocó el tema en conversación con el matinal Mucho Gusto, de Mega. “No sé nada del tema ya que la investigación aún está en curso. Esperemos a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial”, dijo el padre de Laura, quien no ha dudado en asumir la defensa de las víctimas que han sido atacadas por delincuentes en hechos de connotación pública.

“No es el momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto... Solo estoy enfocado en la recuperación de mi hija y esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado”, remató De la Fuente, quien trascendió que está al tanto de las diligencias que está llevando a cabo la policías.

 

De la Fuente y caso de relojes robados

 

En su momento, Cristián de la Fuente se pronunció sobre los famosos relojes por los que parived está siendo investigado. “Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia”, dijo el esposo de Angélica Castro al ser requerido cuando se inició el sumario, mientras que descartó cualquier vínculo con el ilícito que indaga la PDI.

 

 

 

 

En septiembre del 2021, el actor de Hollywood realizó la acción judicial contra la página web de La Red, que publicó un reportaje titulado “Parived imputado y actor Cristián de la Fuente entre los investigados en caso relojes vip robados” . En la nota, se describió que “fuentes de fiscalía confirman que entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor Cristián de la Fuente. Quien hubiera sido uno de los compradores de especies robadas”.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones