• 20 ABR DE 2024

¡A callar! Cristián de la Fuente respondió a desubicado comentario

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x77x.jpg |

A poco más de una semana de la encerrona que sufrió junto a su hija, el actor salió al paso de los nefastos comentarios que les hicieron a él y su esposa Angélica Castro en su programa radial.

Nada bien la han pasado dentro de la familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, luego que su hija Laura fuera baleada en sus piernas tras la encerrona que sufrieron hace poco más de una semana.

Son muchas las repercusiones que ha traído este tema, pero la que les pegó de cerca ahora, fue en directo desde el programa de Angélica en Radio Agricultura.

 


Síguenos en: Google News


Mientras estaba al aire en “Tendencias”, la actriz y modelo junto a de la Fuente hablaron sobre el tema, y fue ahí donde un auditor lanzó un comentario que desató la ira del ex “Venga Conmigo”. "Ahora hablan de los niños, si no le hubiera pasado andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les ha importado", se pudo leer.

Frente a esto, el actor no reparó en dar sus descargos, y respondió con furia. "Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara. Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha los niños toda la vida, en forma pública y anónima", comenzó diciendo.

"Habló con la mamá de Tamara, habló con la mamá de otros niños que han sido víctimas de estos asesinatos. Pero cuando le meten una bala a tu hija en la pierna al frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte, y eso es lo que estamos haciendo. Yo siempre he luchado por causas, pero cuando te tocan más, así como el cáncer, por ejemplo, uno lucha mucho más fuerte", expresó de la Fuente.

"Lo que tú estás diciendo es una estupidez, así que dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país. Así que públicamente, te pido que si no vas a aportar te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar", dijo poniéndole punto y final.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones