• 18 ABR DE 2024

¿Se quedó sin entrada? Daddy Yankee tiene negociación avanzada para despedirse en el Festival de Viña 2023

daddyyy.jpg |

Tras agotar en horas los tres conciertos que dará en el Estadio Nacional, se filtró que el "Big Boss" planea una despedida apoteósica en el principal escenario de hispanoamérica en febrero próximo.

 

 

Luego de agotar en tiempo récord la venta de entradas para los tres conciertos que ofrecerá en septiembre, Daddy Yankee provocó alegría entre los afortunados que consiguieron un boleto y tristeza en los que se quedaron abajo de la micro.

Pero aún hay esperanza. Es que se filtró la negociación para que Daddy Yankee sea el número fuere de la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2023.


Síguenos en: Google News


La chance nació de la propuesta que habría recibido el “Big Boss” para darle un cierre apoteósico a su carrera nada menos que en el principal escenario de hispanoamérica.

Así, Daddy Yankee cerraría la gira La Última Vuelta World Tour en febrero del próximo año en el regreso del Festival de Viña, luego de dos años de suspensión producto de la pandemia.

 

 

Avanzadas conversaciones

La noticia de la presencia de Daddy Yankee en la edición número 62 del máximo evento del verano nacional fue comunicada por el portal El Filtrador, donde se aseguró que el emperador del reggaeron “estaría en negociaciones para presentarse en el Festival de Viña del Mar y así despedirse definitivamente de sus fans chilenos”.

Tan adelantada estaría la negociación que el mismo sitio de espectáculos detalló que la noticia de la presencia de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar se anunciaría durante el tercer trimestre de este año.

 

 

 

¿En qué fecha será el Festival de Viña 2023?

El Festival de Viña del Mar 2023 ya tiene sus fechas programadas para los días que van entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del 2023.

Al igual que en su última edición, el evento será transmitido por Canal 13 y TVN.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones