Espectáculos

"Se lo propuse y no me pescó": Negro Piñera reveló que le pidió bono para los músicos a su hermano

Miguel Piñera confesó en “Pero con respeto” que se siente liberado luego de que su hermano Sebastián saliera del Gobierno.

Miguel Piñera conversó con Julio César Rodríguez.
Miguel Piñera conversó con Julio César Rodríguez.

Este lunes se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Pero con respeto”, el programa de conversación nocturno de Julio César Rodríguez, y que tendrá como invitado a Miguel “Negro” Piñera.

En el espacio el mítico personaje del carrete nacional lanzó varias papitas, la principal relacionada a su esperada “libertad”, desde que el ex Presidente Sebastián Piñera dejó su cargo. “Estoy liberado papá, ahora vienen los buenos tiempos”, declaró.

Incluso sus confesiones no quedaron ahí, ya que también reveló que en medio de la crisis social y sanitaria le pidió a su hermano que gestionara un bono para los músicos. Pero no tuvo ninguna respuesta del “Presidente”: “Se lo propuse y no me pescó”, contó Negro Piñera.

Pura buena onda

Además, por otra parte reveló que mantiene una buena relación con su hermano “lo veo una vez a la semana y almorzamos”, relató. 

Por otra parte, Negro Piñera se refirió al encuentro de Sebastián y Michelle Bachelet en Caburga donde ambos se tomaron una polémica foto. Respecto a eso, Miguel no dudó el soltar que, “terminamos cantando, arriba de la pelota, tomándonos unas piscolas”.

Finalmente, el “Negro” contó que si fuera Presidente su primera medida para el país sería: “Barra abierta toda la noche para todo Chile”.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias