• 28 MAR DE 2024

"Se le cayó una lágrima": Pancho Saavedra contó cómo reaccionó su padre cuando le confesó su sexualidad

pancho_saavedra-1.png |

El animador de"Lugares que hablan" recorrió su historia como nunca antes y, sobre todo, el momento en que asumió con su familia que era gay.

Francisco Saavedra hace un tiempo dio a conocer que es gay y que es muy feliz junto a Coke, su pareja.

Luego de su matrimonio, incluso, hicieron crecer la familia cuando ambos adoptaron a la pequeña Laurita, que ha llenado su vida de experiencias felices y nuevas.

Pero aunque mucho lo toman con la mayor naturalidad del mundo, en este mismo hay varias personas que están en contra en la unión de dos hombre, o les suena raro por decirlo menos.

Algo así fue lo que contó el periodista en entrevista con la revista Velvet, donde desclasificó cómo fue el momento en que le reveló a su padre su sexualidad. “Se le cayó una lágrima”, recordó.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

¿Cómo fue el momento?

Cuando le preguntaron cómo era la relación con su padre, el conductor de “Lugares que hablan” respondió que “siempre fue buena”. 

“A mi papá le conté que era gay el mismo año que firmé el Acuerdo de Unión Civil, yo estaba comprometido y mi papá no sabía", relató el comunicador.

"En realidad, él lo sabía, pero no quería asumirlo y ese mismo día le dije, ‘papá soy gay y me voy a casar. Si te va a dar el infarto que te de doble de una’”, agregó.

 

 

Sin abusos

 

“Él me quedó mirando y se le cayó una lágrima, ahí le dije que por favor parara porque yo era el mismo que hacía cinco minutos atrás. Lo primero que me preguntó es si alguien había abusado de mí. Y no lo culpo por eso, porque es de una generación distinta, por eso tampoco culpo a muchas personas que en su ignorancia juzgan”, expresó Francisco Saavedra.

“Después me preguntó dónde me iba a casar y le dije que en Curicó y me respondió que “qué iba a decir la gente”. De hecho, sé que ahora se arrepiente de no haber invitado a dos amigos suyos...”, agregó.

Pero como ya ha pasado bastante agua bajo el puente desde esas declaraciones, Saavedra aseguró que ahora su padre “es el hombre más orgulloso de su hijo y de las decisiones que he tomado. Adora a su yerno y es el abuelo más chocho que pueda existir”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones