• 28 MAR DE 2024

"Esa dimensión del amor que no conocía": la primera celebración de Pancho Saavedra en el Día del Padre

pancho_saavedra.png |

El animador compartió una postal de su familia en la playa. "Celebrar el día del padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija", escribió.

Por medio de su Instagram, Pancho Saavedra evidenció su felicidad por celebrar su primer día del padre.

El animador subió una fotografía junto a su familia en la playa y escribió un emotivo mensaje para celebrar este día tan especial.

“Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia, hoy celebramos nuestro primer Día del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija”, comenzó escribiendo.

“Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez. Celebrar el día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar porque tenga mejores y más oportunidades que tú”, complementó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Pancho Saavedra saludó a todos los padres presentes.

“Feliz día a mi marido por ser un tremendo papá, feliz día a mi papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser papás y mamás. Feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos por el mejor camino”, concluyó el animador.

La publicación de Pancho Saavedra en el Día del Padre