• 25 ABR DE 2024

Residente asegura que "un pendejo del género urbano" le está bloqueando el lanzamiento de su single

Residente acusa bloqueo a su nuevo single | Agencia Uno

El ex Calle 13 grabó un video en el contó que le están boicoteando la salida del nuevo tema que es una tiradera.

Un video acusando a “un pendejo del género urbano” fue el que subió a Instagram Residente, el ex vocalista de Calle 13. Se debe a que, según contó, “en estos días iba a sacar un tema (...) en el tema hablo de muchas cosas que para mi son importantes en la música. Y al final le dedique un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano". 

Tras esto, el puertorriqueño siguió contando lo que le están haciendo para bloquear su nuevo single. "Resulta que el pendejo se enteró de que le estoy tirando. Y, desde que se enteró, no ha parado de llamar a todo el mundo, para que me llamen a mí, para que no saque el cabrón tema. Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema, le pidieron una llamada al presidente de mi disquera para que me detuviera”, puntualizó. 


Síguenos en: Google News


Pero como Residente es de armas tomar, no dudó en disparar contra su adversario. “La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavito más de la industria. No se la tuve que mamar a nadie para lograr lo que yo he logrado”, finalizó. 

Cabe recordar que hace 6 meses, René Pérez, como se llama realmente el cantante, tuvo un altercado con uno de los grandes del movimiento urbano, J Balvin. Luego que este se quejara por las bajas nominaciones, Residente le lanzó: "Tu música es como si fuera un carrito de hot dog", desatando una tiradera entre ambos.

Residente - Agencia Uno 

 Esta no es la primera vez que Residente tiene problemas con alguien, incluso en el pasado también tuvo un dimes y diretes con el también puertorriqueño, Tempo, el que hace poco había salido de la cárcel luego de estar 11 años encerrado. En esa oportunidad el público dio como “ganador” a intérprete de “Atrévete”.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones