Espectáculos

¿Regresa a la tevé? Patricia Maldonado reveló nuevo proyecto profesional

La ex panelista de Mucho Gusto estaría en conversaciones para volver a la pantalla chica, luego de su receso tras su salida del matinal en 2019.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado

Desde su salida en 2019 de Mega, Patricia Maldonado se quedó con su nicho en Youtube, donde creó su programa “Las Indomables” junto a Catalina Pulido. Ahí se ha ganado a su público, quién día a día sigue cada una de sus transmisiones.

Sin embargo, todo parece indicar que la ex panelista de Mucho Gusto estaría en conversaciones para volver a la televisión. Así lo reveló en su programa donde soltó que habría asistido a una importante reunión.

“Fui a Santiago por una reunión que tenía con una persona a la que le tengo un gran aprecio, un señor de televisión”, contó Patricia Maldonado en su programa.

"Me ha tocado una semana de muchas reuniones, pero muy contenta, muy contenta (...) contenta porque siempre he pensado que cuando un ser humano, no importa la edad que tenga, no tiene proyectos, ya está muerto. Puede tener 20 años y si no tiene proyecto está muerto, no hay vida”, agregó la “indomable”.

Trabajando en nuevos proyectos

Por otra parte, Patricia Maldonado reveló que hace un buen tiempo que está reinventándose y trabajando en nuevos proyectos profesionales.

“Vivo llena de proyectos, vivo escribiendo, vivo haciendo cosas, inventando cosas (...) mañana tengo otra cosa que hacer y también es interesante lo que voy a hacer. Estoy muy contenta porque es un proyecto que tengo guardado hace mucho tiempo, es probable que a lo mejor, más adelante se concrete”, expresó.

Además, recordó lo que le costó respecto sacar el programa “The Switch” adelante. “Creo que es el momento, Cata (Pulido), porque me pasó lo mismo con ‘The Switch’. Luché cinco años para meter el ‘The Switch’, programa de los transformistas. Cinco años que me cerraron la puerta en la nariz (...) lo mismo me pasó con este, pero hoy día como que se me abrió una ventana y estoy muy contenta con eso”, finalizó Patricia Maldonado.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias