• 19 ABR DE 2024

¿Reconciliación? Yuri compartió emotivo video junto a Cami en The Voice tras complejo conflicto en grabaciones

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-14.jpg | Hace algunos días se destapó un conflicto entre las cantantes. (FOTO: Captura)

La mexicana subió a su Instagram un video en el que aparece cantándole una canción a Cami, en medio de las grabaciones del programa de canto de Chilevisión.

La semana pasada se filtro un complicado conflicto que habría vivido Yuri junto a Cami, mientras ambas desarrollaron sus labores de jurado del programa The Voice, de Chilevisión.

Según revelaron fuentes internas al programa todo habría comenzado luego de que la mexicana cuestionara la vestimenta de una de las participantes del espacio, recriminándole que ella debería destacar por su talento y no por su vestuario en el escenario.

La situación no habría sido del agrado de la joven chilena, quién no tuvo ningún reparo en discutirle la opinión a su compañera del jurado, hecho que habría terminado mal para Cami, ya que según contaron terminó llorando en su camarín.

El hecho obligó a parar durante más de una hora las grabaciones del espacio, mientras que el equipo lograba calmar a Gallardo. Incluso dicen que hasta Gente de Zona tuvo que salir a calmar a la cantante chilena, y al público quién estaba pensando en retirarse del lugar debido a los retrasos.


Síguenos en: Google News


 

Yuri calmó las aguas

Sin embargo, este domingo salió Yuri al paso con el fin de parar los rumores de un quiebre dentro del jurado de The Voice. Razón por la que compartió un video en el que aparece cantando y de la mano junto a Cami Gallardo.

“No hay nada que la música no pueda unir, puedes tener puntos de vista diferentes, ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales! Aquí algo del #backstage del viernes pasado con un súper público!”, escribió la diva mexicana por medio de su cuenta de Instagram.

 

Tal como era de esperar, el video no dejó indiferente a nadie, ya que todos sus fanáticos destacaron la actitud de Yuri, especialmente después que se haya viralizado la complicada situación que vivió con Cami.

“Que bueno que se arreglaron, Yuri es la experiencia musical de una gran trayectoria, Camila ha sido una gran artista hasta ahora le queda mucho camino”, “Idola”, “El poder de la música”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones