• 24 ABR DE 2024

"Quieren hacer crecer su familia": Suegro de Tiane Endler entregó detalles de su relación

disexo_sin_txtulo_x1x-66.jpg |

El cantante Cristóbal fue catalogado como "el suegro de Chile", y aseguró que estaba impresionado del cariño que le tiene la gente a su nuera.

La noche de este sábado se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, “La Divina Comida”. Que en esta edición tenía como invitados a Daniela Palavecino, Gianfranco Marcone, Pamela Villalba y el cantante Cristóbal.

Cuando fue el turno del cantante nacional, uno de los regalos destacaba una particular relación familiar de él junto a una de las futbolistas más importantes del país. “El suegro de Chile”, decía el regalo que le entregó uno de sus compañeros, haciendo referencia a su nuera, Tiane Endler.

Esto ya que hace bastantes años su hija, Sofía Orozco mantiene una relación con Christiane Endler, que incluso las hizo contraer matrimonio hace algunos años atrás en Francia.


Síguenos en: Google News


 

Respecto a su relación con la seleccionada nacional, Cristóbal reveló que “un siete, es una niña maravillosa, se casó con mi hija, Sofía, su kinesiologa, y son dos personas maravillosas, se aman, se adoran, quieren hacer crecer su familia”.

"De una humildad realmente impresionante, y yo creo que esas personas que tienen ese don de no sentirse diferente a los demás pueden llegar a lograr cosas tan importantes como ser la mejor arquera del mundo”, agregó.

Anécdotas con una estrella internacional

Por otra parte, Cristóbal también confesó que se impresionó con la influencia que tiene Tiane Endler en Francia, país donde ha hecho su carrera profesional en el fútbol. 

"Me impresioné cuando andábamos en las calles de París y muchas niñitas chicas se le acercaban a pedirle autógrafos, me di cuenta realmente de lo famosa que es y lo importante que ha sido para este país en términos de igualdad de género”, detalló el cantante. 

Finalmente, el artista detalló que producto de la pandemia no pudieron acompañar junto a su esposa, a la pareja el día de su matrimonio, aunque ellas querían poder hacerlo en Chile. Sin embargo, por medio de una videollamada fueron parte del importante momento.

“Esperamos un año para felicitarlas y disfrutarlas y decirles que las amamos sobre todas las cosas. Claro que me siento el suegro más feliz y el hombre más orgulloso del mundo”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones