• 20 ABR DE 2024

"Sin palabras y rebalsados de amor": Daniela Palavecino confirmó el nacimiento de su hijo

dani_palavecino_202275436_849682322308716_6688879449947624366_n_x1x.jpg | Daniela Palavecino le dio la bienvenida a su pequeño Luka. (FOTO: Instagram)

La actriz le dio la bienvenida a su pequeño Luka, su primer hijo junto a su esposo Dennis Rakovich.

Pura felicidad irradia Daniela Palavecino por estos días, especialmente luego de confirmar el nacimiento de su primer hijo junto a Dennis Rakovich, el pequeño Luka.

Por medio de Instagram la actriz compartió todo el proceso de su embarazo, incluso meses antes del nacimiento visitó Chile para que su familia compartiera su “dulce espera”. Aunque el pequeño nació en Estados Unidos, lugar donde está radicada hace varios años.

Fue por medio de una foto, que Daniela Palavecino confirmó que el 10 de mayo, su hijo Luka había nacido. “Sin palabras y rebalsados de amor ❤️#lukarakovich (Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo )”, escribió la actriz.


Síguenos en: Google News


 

Una familia feliz

Posteriormente, Dani realizó sus míticos videos en historias de Instagram, donde contó que aun estaba en la clínica y que todo había salido bien.

“Holii, este es mi nuevo mood, les voy hablar así de ahora en adelante. De verdad que no tenemos palabras, es impresionante lo que se siente”, describió la actriz.

“Bueno, estaba desaparecida, tengo millones de mensajes por interno preguntando si ya nació. Ahí confirmé en el post anterior, nació el 10 de mayo”, agregó.

Tal como era de esperar los mensajes de felicitaciones no se dejaron esperar para la familia Rakovich-Palavecino. Personajes del mundo del espectáculo como Antonella Ríos, Karol Lucero, Titi Aguayo y su ex esposo, Santiago Tupper le dejaron saluditos en Instagram.

“Felicidades Dani”, “10, Buen Número, bendiciones por montón, enamoramiento del intenso”, “Que emoción”, “Es tan rico”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones