• 19 ABR DE 2024

"Que no se venga a lavar las manos": Patricia Maldonado arremetió contra Eduardo Fuentes

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-09t145554_258.jpg |

La opinóloga se volvió a referir a lo que pasa en La Red por la huelga de trabajadores, lo que motivó la salida de Víctor Gutiérrez al que llamó "lengua de tocino".

Patricia Maldonado ya nos tiene acostumbrados a sus comentarios ácidos, los que suele emitir en su programa web que realiza junto a Catalina Pulido.

Esta vez volvió a descargar su artillería contra La Red, específicamente contra Eduardo Fuentes y Mónica González.

Contra el conductor de “Mentiras Verdaderas”, la “Maldito” disparó primero. “Que no se venga a lavar las manos Eduardo Fuentes ahora, porque tomó la misma línea del canal: izquierda. Aquí lo que uno pelea es que te abanderizas con algo que no tiene sentido, como periodista tienes que ser pluralista”, comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


Y le mandó un recado en cuanto a su profesión. “No me interesa tu opinión de periodista, me interesa que puedas evaluar. Eso hace un buen periodista”, finalizó diciendo.

Cabe recordar que hace poco Eduardo Fuentes se refirió a lo que está pasando en su canal y utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a los trabajadores que están en una huelga “de brazos caídos”. "Como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones", expresó en su momento el periodista. 

Para luego agregar: "Esta situación nos afecta a todos (...) apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias".

Contra Mónica González

Siguiendo contra los ataques a las personas de La Red, recordemos que hace poco Patricia Maldonado disparó contra el ex director ejecutivo de la señal, Victor Gutiérrez al que llamó “lengua de tocino”, ahora le tocó también a Mónica González, periodista y ganadora del Premio Nacional de Periodismo en el 2019.

“No creo en los premios, los premios se politizaron en Chile. En el Premio Nacional de Periodismo estuvo de candidata una vez Patricia Politzer, y no tenía ni una condición para serlo, solo ser apitutada del gobierno (de Ricardo Lagos en ese momento)", comenzó apuntando.

Y fue ahí cuando ya la cosa se descontroló. “Entonces no me vengan a enrostrar esa hue... porque a mí me da lo mismo. Yo todavía tengo sesos”, dijo de antesala a las críticas contra González. 

Todo resultó en que Maldonado se refirió a la entrevista que le hizo la periodista a Héctor Llaitul, vocero de la CAM.

“¿Y por qué la señora no entrevistó al hijo del matrimonio que murió quemado? ¡Esa es una entrevista! Hoy te la ponen así como ‘guau’, pero a mí no me vengan con hue..., yo no creo en esos pergaminos. No los creo”, terminó diciendo la mujer de los pelos multicolor.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones