• 29 MAR DE 2024

¡Pura emoción! Denise Rosenthal sorprendió a sus fans con reflexión sobre su paso por las teleseries

deniserosenthal_270012742_1944646852373395_726553667279733285_n_x1x-1.jpg |

"Que la única comparación sea para aprender cuánto más creciste entre hoy y ayer", escribió la cantante.

Denise Rosenthal suele compartir con sus fanáticos mediante sus redes sociales, y fue en estas mismas que volvió atrás en sus pasos y reflexionó el tiempo en que realizaba teleseries juveniles como lo fueron los éxitos de "Amango" y posteriormente “El Diario de la Feña”.

La cantante mediante sus historias de Instagram llenó de amor sus redes sociales con una imagen de ella acompañada de una de sus primeras canciones.


Síguenos en: Google News


 

“Un saludo de la beibi Niss jajaa”, escribió la artista, para luego en otra historia reflexionar sobre su vida.

 “Todo en esta vida tiene su tiempo y proceso, y todos los caminos son distintos. Que la única competencia sea contigo misma y que la única comparación sea para aprender cuánto más creciste entre hoy y ayer”, detalló Denise, dando paso a la reflexión de cuando todo comenzó y en lo que se ha compartido actualmente.

Un saludo a su “yo” del pasado

Fue así, mediante una seguidilla de historias que Denise Rosenthal fue recordando y agradeciendo a su persona del pasado. “A veces no nos han enseñado el valor que tiene la frustración y tendemos a angustiarnos fácilmente. Pero ahí radica la mayor fortaleza. Resistir. La inmediatez es efímera, no hay nada que agradezca más en mi proceso que la constante evolución, consciente y respetuosa. Hoy te agradezco Baby Niss”, escribió la cantante que por estos días está viviendo una bonita época llena de amor junto a su marido ahora, Camilo Zicavo, vocalista de La Moral Distraída y Plumas, el nuevo grupo que creo junto a su hermano, Abel Zicavo.

Luego subió una entrevista de cuando era parte del elenco de “Corazón Rebelde”, en el que se le veía hablando de sus aspiraciones para el futuro. “Este es el salón donde estoy ensayando todos los días. Tengo todas las energías, todas las fuerzas y espero que en 100 años más me puedan ver y puedan decir ‘Miren, esa es Denisse Rosenthal’ y bueno en realidad estoy muy feliz, muy contenta y muy orgullosa por todo lo que he logrado hasta ahora”, detalló en la publicación.

“Quedan 88 años aún baby, hahahaha, pero seguro se acordarán de ti. Te amamos. No sé si estemos vivas, pero seguro alguien nos recordará... y se viene mucho más que la csm”, dijo posteriormente, sorprendiendo a sus fans.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones