• 25 ABR DE 2024

"Puede ver a su nieto solo una vez a la semana": El conflicto familiar que tendría enfrentado al viudo y a la madre de Javiera Suárez

drcristianarriagada_287147641_1349873125502679_2662170913656592060_n_x1x.jpg |

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, Cristián Arriagada y Marilú Balbontin se enfrentarán próximamente en un juicio para regularizar la situación.

Hace algunos días la mamá de la fallecida periodista, Javiera Suárez, causó polémica en redes sociales luego de manifestar su molestia con los repetitivos comentarios que realiza José Miguel Viñuela respecto a su hija.

“Hasta cuándo este hombre se cuelga de mi hija. Déjala en paz”, escribió Marilú Balbontin en una publicación de Instagram.

Dicho comentario abrió paso a una serie de especulaciones relacionadas a una mala relación entre el viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada y la familia de la periodista.

Fue la panelista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez quién reveló un complejo conflicto que estaría enfrentando la familia, producto de la relación que tendría Pedrito Milagros con su familia materna.


Síguenos en: Google News


 

¿Cuál fue el quiebre entre la familia de Javiera Suárez?

Según reveló la periodista, todo tendría origen en el poco tiempo que tiene la mamá de Javiera Suárez con su nieto. “Ella puede ver a su nieto, Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas”, contó Gutiérrez.

“Encuentro que es súper triste, porque es su abuela y su mamá no está. El único nexo de Pedrito con su madre es su familia, la familia de su mamá”, agregó Cecilia.

Incluso detalló algunos conflictos que viviría Marilú, a quién “no la invitan a los cumpleaños, tiene que hacer festejos aparte, lo encuentro súper triste”.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez reveló que al parecer "hay un proceso judicial en camino... sí, sí pueden pedir visitas, de hecho hay proceso judicial, pero se ha demorado ene, han pasado tres años”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones