• 28 MAR DE 2024

"Hasta cuando este hombre se cuelga de mi hija": Mamá de Javiera Suárez se fue en picada contra José Miguel Viñuela

f1280x720-11381_143056_4747_x1x.jpg |

Marilú Balbotin, no dejó pasar un comentario del animador y mostró su molestia en relación a su amistad con la periodista.

Hace algunos días se cumplieron tres años del fallecimiento de Javiera Suárez, y como una forma de honrar su memoria, su amigo José Miguel Viñuela compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"3 años... Siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo.. tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar.. llena de amor por los tuyos.. llena de vida.. Así me gusta recordarte, en tu esencia misma", expresó el animador

“El tiempo es nada amiga.. Somos 14 segundos en el Cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos...El cielo lloraba y para qué decir nosotros.. Pero nunca has dejado ni vas a dejar de estar presente un solo segundo en nosotros. Te queremos mucho y te sentimos siempre”, sentenció José Miguel Viñuela.


Síguenos en: Google News


 

La molestia de la mamá de Javiera Suárez

Sin embargo, parece que las diversas expresiones del animador no son del agrado de Marilú Balbotin, la mamá de Javiera Suárez.

Así lo evidenció por medio de una publicación de Instagram de Glamorama, donde aparecía el animador hablando con la médium Sonia Valenzuela, a quién le contó respecto a su amistad con la periodista, y cómo se enteró de su muerte.

“Esta persona muy cercana a mí se iba a morir... Y la Sonia (Valenzuela, tarotista) me llama y me dice ‘va a morir a las dos o tres de la tarde’. Y fue así”, fueron las declaraciones del animador.

Las palabras generaron el rechazo de la mamá de Javiera Suárez, quién se lanzó sin filtro contra el animador. "Pero hasta cuándo este hombre (José Miguel Viñuela) se 'cuelga de mi hija'!!! Déjala en paz", sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones