• 25 ABR DE 2024

"Tu testimonio de vida siguen dejando huellas": Viudo de Javiera Suárez escribió un emotivo relato a tres años de su muerte

a_uno_900177_x2x.jpg | Agencia Uno

Cristián Arriagada junto a Pedrito Milagros compartieron una fotografía en la iglesia donde recordaron a la periodista en su aniversario.

Fue un 12 de junio de 2019 que el país entero se conmocionó al confirmarse el fallecimiento de Javiera Suárez, tras una dura lucha contra el cáncer.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cristián Arriagada, viudo de la periodista, compartió una fotografía junto a su hijo, Pedrito Milagros, con quién conmemoró el tercer aniversario de la comunicadora.

“Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo”, partió escribiendo el doctor.

“Agradecidos por la vida, la salud y el cariño de tanta gente que nos acompaña día a día. Te recordamos con el mismo amor de siempre y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente”, agregó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el viudo de Javiera Suárez agradeció a quiénes lo ayudaron con la misma de conmemoración. “Muchas gracias Hermana Clarina por sus emocionantes palabras y el cariño de siempre”.

 

Apoyo transversal

Rápidamente la postal se llenó de comentarios de varios rostros del espectáculo, quiénes le entregaron muestras de afecto a Cristián Arriagada. José Miguel Viñuela, Pancho Saavedra, María Luisa Godoy, Millaray Viera, Leonor Varela, entre otros comunicadores comentaron dicha publicación.

“Estuvo precioso", “Un abrazo para los dos”, “amor, amor, amor infinito”,  “Hermosa la iglesia de la Virgen de los milagros, yo la conocí gracias a Javiera”, fueron algunos de los mensajes.

Quién también le realizó su propio homenaje por medio de redes sociales, fue José Miguel Viñuela, el animador compartió una foto de Javiera Suárez junto a un emotivo mensaje.

 

"3 años... Siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo.. tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar.. llena de amor por los tuyos.. llena de vida.. Así me gusta recordarte, en tu esencia misma", expresó.

“El tiempo es nada amiga.. Somos 14 segundos en el Cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos...El cielo lloraba y para qué decir nosotros.. Pero nunca has dejado ni vas a dejar de estar presente un solo segundo en nosotros. Te queremos mucho y te sentimos siempre”, sentenció José Miguel Viñuela.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones