• 28 MAR DE 2024

Paty Maldonado da el gran salto: hará un matinal para jugar en las grandes ligas

Paty Maldonado asegura que ahora está en condiciones de hacer un matinal. | Agencia Uno

En "Las Indomables" la opinóloga y cantante comentó cómo se viene su nuevo espacio mañanero que está ideando. Confía en el público que la sigue en YouTube y que ahora, asegura, la acompañará en este nuevo proyecto.

Desde su vitrina en “Las Indomables”, Patricia Maldonado da a conocer todo lo que piensa y cuenta en lo que está día a día. Y bueno, hace varios días que viene levantando polvo con que quiere sacar un matinal.

Este proyecto, según ha comentado, sería en televisión, a diferencia de su actual plataforma en YouTube, donde tiene gran cantidad de seguidores y detractores. 

 


Síguenos en: Google News


Aunque ya lleva fuera de la pantalla chica dos años como panelista estable, desde que salió de Mega y el “Mucho Gusto”, no le cierra ni por un segundo la puerta a regresar a la televisión. "Nunca hay que decir no, o no vuelvo a la tele o no vuelvo a esto, porque tengo varias ideas en mi cabeza . Tengo ganas de seguir ampliándome. Yo creo que nosotros estamos en condiciones de ampliarnos... Ahora estamos en una casa prefabricada, pero ya llegó el momento que con el mismo público debemos comprarnos una casa en forma simbólica", dijo la “Maldito”.

 

Claro, que como el retorno nunca es fácil, la Paty le pidió a sus fans que la apoyen en esta cruzada y expresó que además los quiere hacer parte de todo. "Necesitamos tener un mejor lugar para transmitir y hacer otras cosas. La idea mía es hacer un matinal y creo que sería fantástico hacerlo hoy día en que la televisión está tan maloliente, violenta, en que la gente necesita aire, reírse y escuchar música", puntualizó.

Respecto de la idea de armar un nuevo matinal, siguió diciendo. "Nosotros estamos en condiciones de empezar a armar esta casita, creo que llegó el momento de abrirnos". 

Además aprovechó de dar unos indicios de lo que sería este nuevo espectáculo. "Quiero entregar un poquito de música, de cocina como una casa , que la gente vea que nosotros también hacemos cosas de casa, que nos entretenemos. Quiero hacer una matinal, me la voy a jugar" , sentenció
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones