• 28 MAR DE 2024

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habrían terminado su relación: a la "Fiera" la divisaron con un ex futbolista

barra_colo_colo_x94x-1.jpg |

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la panelista de farándula ya estaría saliendo con un reconocido deportista. La comunicadora insinuó que se trataría de Esteban Paredes.

El viernes a Pamela Díaz se le vio disfrutando de una noche de carrete junto a un grupo de amigos en el local nocturno “Club de Baile” en el sector alto de la capital, y llamó la atención que entre los asistentes al evento, no se encontraba su pareja, Jean Philippe Cretton.

Quien aseguró tener la respuesta de esta situación fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien a través de un “live” de Instagram, aseguró que la relación entre ambos rostros televisivos, terminó hace un par de semanas.

Ya no suben fotos juntos

"Una querida pareja terminó... sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos... Yo sé que esto obvio que me lo va a desmentir la Pamela Díaz porque de hecho, cuando yo dije que andaba con Jean Philippe me lo desmintieron ene hasta que mostré pruebas y no se qué, que andaban juntos y me lo desmintió”, relató la comunicadora.


Síguenos en: Google News


 

“Pero les puedo decir que el viernes en la noche Pamela Díaz estaba junto a un grupo de amigos en los que se encontraba Yanina Halabi, en un lugar que se llama Club de Baile, que es un lugar que está muy de moda. Y no estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con... otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”, reveló Gutiérrez generando la expectación de quienes la acompañaban en la red social la noche de este domingo.

“No sé si sería el baile, sus traguitos, el calorcito del lugar, pero una cosa llevó a la otra y les puedo decir también que esa persona también es conocida... ¿Alguien que haya estado en el club de baile el viernes en la noche? Porque además estaban en el VIP, donde había mucha gente, habían muchas mesas y estuvieron ahí frente a mucha gente que los vio”, lanzó.

¿La vieron con Paredes?

Sobre el nombre de la nueva conquista de la “Fiera”, Gutiérrez no señaló quien era, pero los seguidores de la periodista especularon que era Esteban Paredes, ex jugador de Colo Colo que se retiró del fútbol en mayo de este año.

"Es Paredes, en el live anterior una seguidora te había mandado una foto de ellos juntos”, leyó Cecilia en uno de los comentarios que colgó un usuario. 

“Verdad, me mandó una seguidora... me decía ‘ve tu Instagram’ y me mandó una foto de Pamela con Esteban Paredes y yo dije ah, pero si son amigos hace tiempo... yo no mostré la foto pero estaban almorzando juntos. Que buena memoria”, finalizó la periodista manteniendo el misterio.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones