• 26 ABR DE 2024

"Ojalá que esto funcione y que nadie más pase por esto": China Suárez anunció acciones legales contra programa de farándula argentino

sangrejaponesa_282994280_1613427979019121_7741967946129816227_n_x1x.jpg | China Suárez admitió sentirse valiente al enfrentar el bullying mediático. (FOTO: Instagram)

La actriz compartió un hilo de Twitter, en el que se evidencia como dicho programa hace diferencia al tratar diversos temas versus a lo acontecido por María Eugenia.

Sin lugar a dudas China Suárez se han transformado en un personaje farandulero al que no le dan tregua en su país natal, especialmente debido a los escándalos mediáticos en los que se ha visto involucrada.

Hace un buen tiempo la actriz hizo un llamado a “parar con el bullying”, producto de los comentarios que se hacen sobre ella en televisión, por respeto a su familia y a sus hijos. Sin embargo, la situación no ha parado razón por la que María Eugenia decidió asesorarse por un abogado.

Por medio de una serie de videos en su cuenta de Instagram, China Suárez agradeció un hilo de Twitter, donde se revela las diferencias que ha tenido el programa “Los Ángeles de la Mañana”, al momento de tratar diversos temas que involucran a otros famosos, versus a China Suárez.

“Hablo de una persecución, que nunca hablé tan profundamente eso porque me cuesta. Encontré este hilo que describe perfectamente el ensañamiento y la persecución”, expresó la actriz.


Síguenos en: Google News


 

De hecho, China Suárez aseguró que le ha costado mucho enfrentar este tema en su vida, y el hecho de que lo esté haciendo ahora es un paso importante en su vida.

“Ya me alejé de la gente que me tenía que alejar, estoy muy bien rodeada, estoy en un muy buen momento”, comentó Suárez.

Por otra parte, China aseguró que se encuentra asesorándose con un abogado para llevar a lo judicial el constante bullying por parte de dicho programa. 

“Un amigo mío del medio, que no puedo decir quién es, me presentó un abogado que es muy humano y me está ayudando mucho y estamos avanzando y ojala que esto funcione y que nadie más pase por esto”, aseguró.

 

China Suárez agradeció el apoyo

Tras lo publicado en sus redes sociales, María Eugenia comenzó a recibir apoyo por parte de sus seguidores por medio de diversas redes sociales. Ante esto solo tuvo tiempo para agradecer las muestras de cariño ante este difícil momento.

“Gracias por todos sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo que me costó llegar a este día y me están escribiendo más que en mis cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estará bien”, sentenció China Suárez.

Captura Instagram 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones