• 26 ABR DE 2024

"Nunca me había subido a uno": Helhue Sukni mostró su primer recorrido en una micro

Después de sólo transportarse en auto, volvió de nuevo al transporte público | Agencia Uno

La carismática abogada, le compartió a todos sus seguidores un momento muy feliz por el que se encontraba pasando, no obstante, confesó varias cosas de ella.%26nbsp;

La abogada Helhue Sukni sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de que realizará una confesión  a través de un vídeo compartido en sus historias.

Según relató nunca se había subido a una micro del sistema de transporte público urbano que opera en el área Metropolitana de la ciudad de Santiago.

En el ocurrente registro que compartió Helhue Sukni se mostró bastante reflexiva, mientras observaba una micro en su interior, lo que la colocó un poco nostálgica. Inmediatamente le expresó a sus seguidores, por medio de una frase, afirmando, “cómo me cambio la vida”, de inmediato la felicidad se apoderó de ella y empezó a saltar, por la situación que se encontraba viviendo junto a sus amigas, quienes la acompañaban

“Estoy arriba de una micro, en el Transantiago”, expresaba en el video Helhue Sukni, mientras saltaba de emoción.


Síguenos en: Google News


 

Luego, aseguró que si decía lo que se le pasaba por la mente, la iban a tratar de “hueca”. “Pero ¿saben qué? no me había subido nunca a una micro así, pero no soy hueca”, explicó entre risas.

Aunque según detalló en su juventud había andado bastante en micro, pero todo habría cambiado tras recibir un auto como regalo, fue ahí cuando dejó de usar el transporte.

El primer recorrido en las nuevas micros de RED de la abogada lo tuvo que hacer afirmada por el movimiento. “Ay conche...”, se le escuchó decir luego de casi caer al parar el bus.

Éxito de Helhue Sukni

Helhue Sukni Giadalah, lleva más de 25 años ejerciendo como abogada, y con un 95% de éxitos en sus casos, según afirma ella. Una mujer que se compromete con su trabajo tiene trato directo con sus clientes y familiares y siempre ha preferido “defender a un culpable que a un inocente”.

Su reconocimiento y éxito televisivo fue en el año 2012, tras protagonizar un reportaje que definió su imagen pública y la catalogaron como “la abogada de los narcos”.