• 28 MAR DE 2024

"No te quieren...": Priscilla Vargas reveló episodio de discriminación en el inicio de su carrera televisiva

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-10t143445_805.jpg |

La comunicadora explicó el duro momento que sufrió en el programa "De tú a tú" con Martín Cárcamo%26nbsp;

Este domingo después de “Tele13 central” se estrena un nuevo capítulo de “De tú a tú” programa donde Martín Cárcamo conversará con la periodista Priscilla Vargas, quien en marzo de este año se integró a la pantalla de Canal 13 para conducir “Aquí somos todos”.

Conversación que comenzará en Canal 13, lugar de trabajo de ambos, y donde la conductora no solo invitará a Martín a su casa, sino que lo llevará en moto, invitación que sorprenderá al animador, sin embargo, confiará en la conducción de Priscilla, luego que ella le asegura que nunca se ha caído en moto.


Síguenos en: Google News


 

Priscilla contará sobre su infancia, hablará de la importancia de la familia en su vida, el apoyo de su madre y hermanas, familia que tiene una gran presencia femenina, con cuatro hermanas mujeres y cinco nietas.  Además, conversará sobre el amor, su salida de Mega, el cariño que siente de la gente y sus inicios en la televisión.

En relación a este tema, la conductora de “Aquí somos todos”, desclasificará la fuerte discriminación que sufrió en los inicios de su carrera en televisión, por ser de San Bernardo y por su nombre. "En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil... en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil... y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’...  me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar”, lamentó.

El cambio de canal

Cabe recordar que no hace mucho se dio a conocer ciertos rumores de que Priscilla Vargas no estaría muy contenta con su arribo a Canal 13.

“Ella (Priscilla Vargas) estaba muy contenta pero después el rating no la acompañó. Hay rumores que... o algunos están diciendo que podría ir al matinal. (...) ”, comentó la panelista de “Zona de estrellas”, comentó en su minuto Raquel Argandoña.

Pero fue la mismísima ex rostro de Mega que salió a desmentir estos dichos. “Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y siento que el desafío que asumí valió la pena. He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión”, explicó.

"Por eso quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo", finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones