Espectáculos

"No me metan en tonteras": Coté López desmintió mala onda con Diana Bolocco

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram una aclaración en relación a una supuesta mala onda con algunos personajes del espectáculo.

Coté López se refirió a su participación en programas de televisión. (FOTO: Instagram)
Coté López se refirió a su participación en programas de televisión. (FOTO: Instagram)

Sin lugar a dudas Coté López se ha transformado en un personaje de alto interés público, especialmente después de su llegada a Chile.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la empresaria comparte su día a día junto a su familia, y el éxito de sus negocios relacionados a su línea de ropa y cosméticos.

Sin embargo, a pesar de que todo es buena onda para Coté López, las polémicas no se alejan de ella, aunque ella siempre está dispuesta a aclararla.

Así lo hizo este martes, luego de que un medio la vinculara a una supuesta mala onda con dos personajes de televisión. “Coté López rechazó propuestas televisivas por ‘rivalidad’ con Pinilla y Diana Bolocco”, decía el titular que la blonda compartió en sus redes.

Negó la mala onda

Pero para aclara cualquier tipo de confusión, la influencer decidió usar su cuenta de Instagram para aclarar que no hay mala onda con la animadora y el nuevo rostro de TVN.

“Pucha les pido de corazón que no me metan en tonteras, jamás he rechazado algo por alguien”, partió expresando Coté López. 

“Me han invitado a absolutamente todos los programas que existen, y no voy solo porque no tengo ganas de estar en la TV por ahora. Además, me encanta Diana”, agregó.

Finalmente, Coté López aseguró que Luis Jiménez no tiene nada que ver en sus decisiones personales. “No me dejen mal al peo, ahh y mi marido jamás me ha prohibido algo y no tiene dramas con nadie. Yo menos”, sentenció.

Captura Instagram Coté López 

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias