• 23 ABR DE 2024

"No me metan en tonteras": Coté López desmintió mala onda con Diana Bolocco

cotelopezm_271238644_892439511443162_3958116524050032636_n_x1x.jpg |

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram una aclaración en relación a una supuesta mala onda con algunos personajes del espectáculo.

Sin lugar a dudas Coté López se ha transformado en un personaje de alto interés público, especialmente después de su llegada a Chile.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la empresaria comparte su día a día junto a su familia, y el éxito de sus negocios relacionados a su línea de ropa y cosméticos.

Sin embargo, a pesar de que todo es buena onda para Coté López, las polémicas no se alejan de ella, aunque ella siempre está dispuesta a aclararla.

Así lo hizo este martes, luego de que un medio la vinculara a una supuesta mala onda con dos personajes de televisión. “Coté López rechazó propuestas televisivas por ‘rivalidad’ con Pinilla y Diana Bolocco”, decía el titular que la blonda compartió en sus redes.


Síguenos en: Google News


 

Negó la mala onda

Pero para aclara cualquier tipo de confusión, la influencer decidió usar su cuenta de Instagram para aclarar que no hay mala onda con la animadora y el nuevo rostro de TVN.

“Pucha les pido de corazón que no me metan en tonteras, jamás he rechazado algo por alguien”, partió expresando Coté López. 

“Me han invitado a absolutamente todos los programas que existen, y no voy solo porque no tengo ganas de estar en la TV por ahora. Además, me encanta Diana”, agregó.

Finalmente, Coté López aseguró que Luis Jiménez no tiene nada que ver en sus decisiones personales. “No me dejen mal al peo, ahh y mi marido jamás me ha prohibido algo y no tiene dramas con nadie. Yo menos”, sentenció.

Captura Instagram Coté López 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones