• 16 ABR DE 2024

"Nicolas Cage estaba dentro de mí": Pedro Pascal habló sobre su participación en "El peso del talento"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-13t123152_350.jpg | Pedro Pascal es uno de los actores chilenos más consagrados en Estados Unidos. (FOTO: Redes sociales)

El actor repasó su paso por la película junto con su colega, el que según confesó es uno de los que lo ha inspirado en su carrera.

Si lugar a dudas actualmente el actor nacional más renombrado es Pedro Pascal, el que por estos día se encuentra promocionando la película que realizó junto a Nicolas Cage, “El Peso del Talento”.

El chileno saltó a la fama mundial de la mano de Netflix y la serie “Narcos”, y posteriormente se consagró con una serie de películas y su rol protagónico en “The Mandalorian”, estuvo en entrevista con Infobae, donde habló lo que significa este film para el, y el peso que tiene dentro de su carrera el trabajar junto al ganador del Oscar por "Adiós a Las Vegas". 


Síguenos en: Google News


La trama de la película cuenta una versión exacerbada de Nicolas Cage actuando de Nicolas Cage, en donde el actor comienza a tener problemas de juego, por lo que recurre a Javi, personaje representado por Pascal, que es un adinerado traficante de armas español, que le presta dinero a Cage, debido a que este último debe pagar lo que le debe al hotel Sunset Tower, donde vive hace un año. Son 600 mil dólares.

 

Inspiración

Para Pedro Pascal la vida y obra de Nicola Cage ha sido algo esencial en su carrera, y en entrevista con el medio recién citado, el actor reconoció ser un fan de su compañero de reparto, y que el trabajo que más le gusta es su etapa inicial como artista. “Soy alguien que ha visto todas las películas de Nicolas Cage”, expresó. 

“Mi familia es chilena”, siguió contando. “Teníamos Telecable. Recién empezados los ochenta, sus películas se veían en la tele. Y después empezamos a ir al cine: Peggy Sue Got Married, después Raising Arizona y Vampire Kiss, Moonstruck y Wild at Heart. Todas con mis papás”, contó Pedro rememorando su niñez.

El actor confesó que protagonista de “Snake Eyes” fue fundamental en su carrera. “Cuando comencé mis estudios, y luego ya en mi carrera como actor, Nicolas Cage estaba dentro de mí”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones