• 29 MAR DE 2024

Chileno de exportación: Pedro Pascal estrenará película junto a Nicolas Cage

captura_de_pantalla_2022-03-09_a_laxsx_16_42_59.jpg | Estreno de nueva película de Pedro Pascal

El actor compartirá pantalla grande con el reconocido colega estadounidense, quién se interpretará a sí mismo en la trama.

Nuestra estrella de Hollywood Pedro Pascal, estrena nueva película junto al reconocido Nicolas Cage, quien se interpretará a sí mismo en una asombrosa comedia de acción.

La película titulada, “El peso del talento”, relata la historia de “Nick” Cage, el cual se encuentra en un momento complicado y atravesando por una crisis financiera mientras sueña ser convocado por Quentin Tarantino para un proyecto cinematográfico.

¿En qué momento entra Pedro Pascal en esta historia?

Por motivo de las diversas deudas que posee Cage, acepta una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un peligroso súper fan: Un billonario mexicano interpretado por el mismísimo “Pedro Pascal”.


Síguenos en: Google News


Y es que a nuestro querido Pascal “Javi" en la película, lo podemos ver en una faceta totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Como lo son en reconocidos papeles actorales en: “The Mandalorian”, “Narcos”, “Juegos de Tronos”, o en videoclips musicales, “Fire Meet Gasoline” de la cantante Sia; ya que nos muestra la personalidad del malo, pero con una particularidad, y es que su personaje está lleno de humor.

¿Cuándo la veremos?

Ya se puede ver el trailer de “El peso del talento”, una comedia de acción dirigida por Tom Gormican, director de grandes éxitos como: “Las novias de mis amigos”. El filme se estrenará el 28 de abril en las salas de cine del país.

No sólo veremos a estas dos grandes estrellas de Hollywwod, sino que nos encontraremos en el transcurso de la película, con nada más que Neil Patrick Harris, quien lo vimos recientemente como el analista de Neo, en “Matrix Resurrecciones”, y también tendremos a la gran intérprete de comedia, Tiffany Haddish.

Vida artística de Pascal

Pedro Pascal es un actor chileno de ascendencia española, también nacionalizado estadounidense, quien tuvo que abandonar Chile en pleno régimen de Augusto Pinochet, todo esto cuando todavía era niño. 

En primera ocasión emigraron a Dinamarca y poco después a los Estados Unidos, estableciéndose en la ciudad de San Antonio, Texas. Más tarde, a mediados de la década de los 80, la familia Balmaceda-Pascal se trasladó a California, concretamente en la localidad de Orange County.

Pedro Pascal decidió convertirse en actor, por esto acudió a estudiar interpretación, en la Escuela de Arte del Instituto Orange County, ubicado en la población californiana de Santa Ana. Posteriormente ingresó en la Escuela Tisch de Nueva York al tiempo que trabajaba como camarero y se presentaba a audiciones.

Tras representar teatro, en los años 90, y acreditado como Pedro Balmaceda, pudo ser visto en episodios de teleseries como”Buffy, La Cazavampiros'' y “Undressed”.

En esta etapa, Pedro pudo ser visto en episodios de series y peliculas como: “Tocados Por Un Ángel”, “Policías De Nueva York”, “Ley y Orden: Acción Criminal”, “The Good Wife”, “Wonder Woman”, “El Detective De Patrick Leary”, “Graceland” ,“El Mentalista”.

Pedro Pascal saltó a la fama internacional al ser elegido para convertirse en Oberyn Martell en la serie “Juego de Tronos” en el 2014, y en su papel más reciente en “The Mandalorian”, quien interpreta a el Mandaloriano.