• 28 MAR DE 2024

"Nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio": Max Collao fue despedido del "Aquí Somos Todos"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-05t102330_858.jpg |

El periodista utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos luego de ser desvinculado del programa de ayuda de Canal 13.

Una nueva baja tuvo el programa de ayuda de Canal 13, “Aquí Somos Todos”, y es que Max Collao fue desvinculado del espacio. Así lo informó el periodista en sus redes sociales.

Collao dio a entender que no fue su decisión, y que sintió en el alma ser despedido. “No es mi decisión, pero así se dieron las cosas. Solo decir gracias por estos añitos, la verdad es que fueron bencina para mi corazón”, destacó el reportero.


Síguenos en: Google News


El iquiqueño añadió que, “estar con la gente en la calle, sobre todo con los más necesitados, no tiene precio. Asimismo, agradecer a cada uno de los que integran ese maravilloso equipo que se saca la cresta por visibilizar los problemas e injusticias de la sociedad”.

Cambios

Cabe recordar que no es la primera vez que utiliza sus redes sociales para contar cuando ha sido desvinculado o ha decidido dejar un trabajo. Algo similar fue lo que sucedió cuando optó por irse del “Buenos Días a Todos”, todo para llegar al “Aquí Somos Todos”. "De este bajón voy a sacar lo positivo y prepararme con profesionalismo para lo nuevo”.

“Recuerden: nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio, lugar donde nacen las personas luchadoras. Los quiero mucho”, fueron las últimas palabras que dejó colgadas en su posteo de Instagram, dando a entender que volverá a arremeter dentro de la televisión en un futuro, explicó el también bombero.

Max desde pequeño ha estado ligado a la labor social, por lo que ser notero en el programa dirigido por Priscilla Vargas le caía como anillo al dedo. El “Cabecita” ha sido desde joven un bombero chico bueno en la 11° compañía en su tierra natal, Iquique. 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones