• 16 ABR DE 2024

"Es una mujer muy madura": Alberto "Tatón" Púrpura presentó a su nueva pareja 42 años menor

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-04t150923_549.jpg |

El empresario y ex chico reality fue al "Aquí Somos Todos", donde apareció con Kelly Montano, una modelo colombiana de 25 años.

Alberto “Tatón” Púrpura reapareció en la televisión esta tarde en el programa de Canal 13, “Aquí Somos Todos”, donde presentó a su nueva polola.

El ex chico reality se hizo famoso hace algunos años cuando pololeaba con la ex miss Chile, Camila Recabarren, con la que se suponía que había tenido una hija, pero luego se supo que no era realmente el padre.

Ahora “Tatón” presentó a Kelly Montano, una chica colombiana que tiene solo 25 años, lo que causó revuelo pues el tiene 67 años. 

Lo que me gusta de él es la mentalidad, si uno quiere progresar tiene que buscar a un hombre que te ayude con eso”, explicó la chica


Síguenos en: Google News


Frente a la interrogante de la conductora del espacio, Priscilla Vargas, Púrpura aseguró que “mis amigos nos apoyan, nos quieren mucho. Kelly es una mujer muy madura”.

Ambos llevan 4 años juntos y se proyectan en el futuro. “Ella siempre ha estado a mi lado, incluso hace 3 años tuve una complicación médica, y ella no se despegó nunca de mi", confesó.

El empresario aseguró que la pasan muy bien juntos. “Nosotros nos entretenemos bailando”, contó.

La aceptan

Según comentó Alberto, su familia la acepta a morir. “Yo he tenido varias parejas, y a ella es a la única que la han querido”, dijo “Tatón”, que además destacó que tanto su madre como su hermana, que viven juntas, no le tenían buena a Camila Recabarren. 

En cuanto al futuro y la posibilidad de tener hijos juntos, ambos aseguraron que era algo complicado. “Yo creo que es un tema que tenemos que hablar, porque no me gustaría tener un hijo, y después dejarla sola con un pequeño si me llegara a pasar algo”, puntualizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones