La noche de este viernes se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. Y que esta noche tendrá como invitados a: Carlos Caszely, Toby Vegas, Daniela Aránguiz, Julio César Rodríguez y Evelyn Matthei.
En el episodio la alcaldesa de Providencia se referirá al rol que tiene como una de las mujeres líderes de su partido, incluso asegurará que se ha sido víctima del machismo en dicha cruzada política.
Sin embargo, Evelyn Matthei también repasará como trabaja con su confrontacional personalidad, que muchas veces la ha tenido en lo alto de la polémica.
Síguenos en:
“Mis reacciones son súper controladas, suavecitas siempre, con una paciencia infinita. Excepto cuando, a veces, me empiezan a hinchar y salgo corriendo o de repente me sacan de paciencia y lanzo un garabato. Pero eso es muy de vez en cuando”, aseguró la alcaldesa.
Además, se refirió a la posibilidad de contemplar una carrera presidencial de forma independiente. “Ni siquiera lo estoy considerando, lo único que me importa es mi comuna y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, detalló.
La distancia más difícil
Bajo el mismo contexto de su personalidad, Evelyn Matthei contó una especial anécdota, donde reveló una discusión que tuvo con alguien realmente importante para su vida.
“Mandé a la punta del cerro a mi papá, a quién adoraba, porque mi mamá había fallecido, habían pasado ya varios años y yo sabía que mi papá estaba saliendo con alguien. Y de repente una persona me dice ‘oye, ¿tu papá se casó?. No le dije yo, y lo llamo, y le dije ’papá ¿te casaste?'. Sí me dice, '¿qué te has creído? No me dijiste nada, y ¡PUM! le corté. No le hablé en meses”, relató.
Según relató su rabia no era que se hubiera casado, sino el hecho de que no lo haya invitado, ya que ella feliz lo habría acompañado en su difícil momento.