• 16 ABR DE 2024

"Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir": Naya Fácil confesó sufrir adicción a particular droga

whatsapp_image_2022-04-18_at_10_06_28_am.jpg |

La popular influencer se sinceró con sus seguidores y contó el difícil momento que está pasando. Generó opiniones divididas.%26nbsp;

No cabe la menor duda que Naya Fácil es una de las influencer nacionales más seguidas en Instagram, sin ir más lejos en su cuenta oficial tiene más de 800 mil seguidores.

Pero a pesar de ser muy querida por los usuarios, su estilo de vida es bastante cuestionado, lo que genera división entre quiénes la siguen. Fiestas, excesos, y más es el contenido que acostumbra a compartir la chilena, sin embargo, también realiza millonarios concursos para sus fanáticos.

 


Síguenos en: Google News


 

Aunque este domingo llamó la atención en su cuenta de Instagram, al confesar una triste realidad que está viviendo: confirmó el consumo de drogas.

“No sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca... Últimamente llevo saliendo caleta, y no sé. El otro día estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tusi, y le hago hace más o menos dos años ya”, partió relatando Naya Fácil.

“Me está pasando algo raro... Ahora ya no soy tan borracha, estoy muy metida en la vola del tusi. Para que les voy a mentir, yo no compro, a mí me regalan. Al lado donde llego, me regalan”, agregó.

“Tengo miedo”

Pero su descargo no quedó ahí, ya que Naya Fácil aseguró que tiene miedo de lo que puede pasar con ella si no le pone freno a su adicción.

“Las primeras veces era normal, un poco (...) ahora si no hay tusi no se vacila... ya no asisto a los compromisos de mis cosas... estoy dejando mi vida de lado, incluso las redes”, señaló afirmando que un 90% de la gente que conoce consume ese tipo de droga”, relató.

“Si no me salgo yo misma de esta we..., no sé dónde puedo parar. Tengo miedo. Se está volviendo una we... cuática. Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir, no sé qué pasará conmigo en 4 años”, reflexionó la joven afirmando que cada 15 días se propone no volver a consumir, pero no cumple el desafío.

Finalmente, Naya Fácil compartió una imagen en la que aseguró: “Voy a darle un giro a mi vida a costa de lo que sea, pero quiero estar bien. Nunca he sido mucho de hablar de Dios, pero espero esta vez no me abandone, que me proteja de todas esas mierdas que no me harán terminar en nada bueno. Dios me ayudará y me acercaré a él”.

Captura Instagram 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones